Canon apuesta por la industria del cine en el II Microsalón AEC España

Microsalón AEC

Canon estará presente, por segundo año consecutivo, en el Microsalón AEC España, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre. Organizado por la Asociación española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC) el evento supone un punto de encuentro de los profesionales de la dirección de fotografía en España.

En esta segunda edición, los visitantes profesionales de la industria del cine descubrirán los secretos de la fotografía cinematográfica en un entorno de diálogo, aprendizaje y networking. En el stand de Canon los visitantes podrán conocer de primera mano algunas de las propuestas más destacadas de la marca para el mundo del cine: la cámara Canon EOS C700, el objetivo CN-E 30-105 mm T/2,8 L S/SP y dos monitores de referencia, así como una exposición de distintos objetivos.

Luis Ochoa, colorista y director de 709 Media Room y de la Sala Contraluz, con amplia experiencia en el color y etalonaje, tanto de spots de publicidad como de series de televisión, será el encargado de una ponencia en la que compartirá su visión sobre las imágenes de las pruebas de cámara realizadas con la EOS C700 FF durante la grabación del cortometraje “La luz de San Sebastián”, grabado por la AEC, coincidiendo con su 25 aniversario, en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Las imágenes de estas pruebas de cámara también podrán ser visionadas por los asistentes en los monitores disponibles en el stand de Canon y comprobar el rendimiento de los equipos Canon que se utilizaron en la grabación.

Además, en el área “Lens bar” estarán disponibles la cámara Canon EOS C700 FF, los objetivos CN-E30-105 mm T.08 L S y CN-E30-300 mm T2.95-3.7 L S y el monitor de referencia DP-V2421. Así, los profesionales podrán probar los equipos Canon, junto con otras propuestas del sector, comprobar su funcionamiento y encontrar las configuraciones que mejor se adapten a sus necesidades técnicas y estilo creativo.

El Microsalón AEC España se celebrará en ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Ciudad de la Imagen. C/ Juan de Orduña, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Más información e inscripciones en http://www.cineaec.com/microsalon-aec/