Impresionantes imágenes aéreas de México con drones

A lo largo de 2018, diversos fotógrafos mexicanos se inspiraron en la belleza natural de México y capturaron algunos de sus sitios más emblemáticos con ayuda de los drones de DJI. Sin importar las condiciones o la estacionalidad, estos fotógrafos lograron llevar las capacidades fotográficas de cada dron al máximo para retratar detalladamente las playas, ciudades, campos, montañas y tradiciones del país.

Los fotógrafos aprovecharon recursos como el modo de video inteligente Rocket en QuickShot de Mavic Air para retratar los panteones en Día de Muertos con una geometría insólita; la cámara con sensor CMOS de 20MP y 1” del Phantom 4 Pro para capturar todos los colores de un atardecer desde el Monumento a la Revolución y el Modo Retrato con cámara de 12MP del Mavic Pro para apreciar la profundidad visual de los campos de Santiago Matatlán en Oaxaca, por mencionar algunos ejemplos.

A continuación, para despedir el año, DJI presenta una selección de 18 imágenes que muestran lugares emblemáticos del país desde un ángulo nunca antes visto:

Sigue a estos fotógrafos y a @DJIGlobal en Instagram para ver más imágenes increíbles desde las alturas. Además, encuentra toda la línea de drones para fotografía aérea de DJI en sus Tiendas Autorizadas así como en https://djistoremexico.com/