Rising Talents, el nuevo programa de Olympus

Olympus Rising Talents

Olympus presentó el pasado mes de febrero el programa Rising Talents pensado especialmente para los futuros talentos fotográficos. Con este programa Olympus ofrece a aquellos que desean iniciarse en la industria, la posibilidad de realizar el proyecto de sus sueños ofreciéndoles desde apoyo financiero y equipos fotográficos de la línea OM-D, hasta la colaboración de los renombrados visionarios de la marca.

Tanto si se han cursado estudios formales de fotografía, arte o diseño o si se han terminado incursiones en este mundo, el programa Rising Talents es una oportunidad única para llevar a cabo los proyectos con los que se han soñado tantas veces.

Tras el éxito obtenido, Olympus ha ampliado la fecha de recepción de los proyectos, que se pueden enviar hasta el 30 de junio, estos serán evaluadas por un jurado competente conformado por miembros de la compañía y fotógrafos consagrados en las más diversas disciplinas de este arte. Los aspirantes a fotógrafos de toda España pueden presentar su candidatura para participar en el programa en risingtalents.olympus.eu. El jurado dará a conocer a los ganadores la primera semana de julio.

Esta es una buena oportunidad para, por ejemplo, realizar una exposición de la obra, llevar a cabo un proyecto artístico o fotografiar un viaje único. OLYMPUS prestará su ayuda en lo que el participante necesite para el proyecto y proporcionará la cámara OM-D que se elija. Un Visionario de OLYMPUS aconsejará a lo largo del proyecto para que puedan ganar experiencia y aprender de los mejores fotógrafos.

Para participar sólo hay que unirse a la comunidad Rising Talents y mostrar su pasión y talento por la fotografía.

Si aún no has participado, anímate, tienes tiempo hasta el día 30 de junio! Suerte!

Más información en risingtalents.olympus.eu