Estrena documental “De La Vanguardia al Sidecar”

 

De La Vanguardia al Sidecar

El próximo jueves 12 de noviembre, la Fundació Setba y TVE presentan el documental «De La Vanguardia al Sidecar» dirigido por el cineasta Morrosko Vila-San-Juan. La première tendrá lugar en los cines Maldà de Barcelona a las 18h y asistirán el mismo director de la cinta; Anna Cler, directora de producción de programas de TVE y Sònia Sancho, productora ejecutiva de programas de TVE.

Esta producción forma parte del proyecto La memoria de la plaza, que quiere recuperar la historia y los recuerdos sobre la Plaza Real de Barcelona y su gente. Des de hace cuatro años, cada mes de noviembre la Fundación Setba organiza una exposición alrededor de este lugar de la ciudad, el punto de partida es siempre uno de los establecimientos de la plaza y, tirando del hilo, vamos desenredando la madeja de los recuerdos de la Plaza Real.

La estrena del documental, producido con la colaboración de TVE, dará inicio a la siguiente exposición de este proyecto, que lleva como título La magia de la Real y se inaugura el próximo 26 de noviembre.