Phottix HS Speed Mount II

Phottix HS Speed Mount II

El sistema Phottix HS Speed Mount II es un anillo adaptador compatible Bowens para montar flashes de zapata tanto en vertical como en horizontal. Ello permite el uso de ventanas de luz u otros modificadores de iluminación compatibles con la montura Bowens junto con flashes de zapata. Los usuarios de sistemas de iluminación de estudio basados en flash de zapata ‘strobist’ están de enhorabuena, ya que ahora podrán acceder a una amplísima gama de modificadores de iluminación disponible en dicha montura y así poder llevar su creatividad a nuevos niveles.

Desde el lanzamiento de la primera generación, el adaptador Phottix HS Speed Mount ha sido un accesorio muy popular entre los fotógrafos más exigentes usuarios de ventanas de luz y otros modificadores de luz conjuntamente con flashes de zapata. Ahora, se ha mejorado aún más el producto en la nueva generación, el sistema Phottix HS Speed Mount II. Esta nueva versión ofrece las mismas características básicas – anillo adaptador compatible con la popular montura tipo Bowens para poder utilizar ventanas de luz y otros accesorios con unidades de flash de zapata.

Lo que hace mejor y único el sistema HS Speed Mount II es la forma en que se puede montar dicho flash. Ello se ha logrado revisando el sistema de montura, que gracias a su exclusiva combinación de adaptador y correa elástica con velcro permite montar los flashes de zapata de forma horizontal – evitando así tensiones en la zapata que puedan dañar nuestras unidades y facilitando y montaje y desmontaje tanto de la unidad como de un receptor de un sistema trigger remoto de flash u otros accesorios. La montura adaptadora es ajustable para unidades de flash de diferentes tamaños.

Además, el HS Speed Mount II incorpora un bracket en L reversible, que permite montar los flashes en la forma tradicional, verticalmente, usando la zapata incluida, ya sea con o sin disparador (trigger). Gracias a poder elegir la forma de montaje del flash, la versatilidad del Phottix HS Speed Mount II es máxima.

El sistema HS Speed Mount II ha sido diseñada para combinarse de forma perfecta con la sólida rótula para paraguas Phottix Varos BG, aunque se puede montar en cualquier otro adaptador o rótula para paraguas con enganche estándar tipo espiga de 5/8”.

Con el sistema Phottix HS Speed Mount II se pueden usar diversos accesorios modificadores de iluminación de estudio de la marca, como ventanas de luz, el Beauty Dish Luna o las ventanas de luz octogonales Octa, además de cualquier ventana de luz o modificador de iluminación compatible Bowens. Con el HS Speed Mount II se entrega además una cómoda bolsa para su almacenaje y transporte.

Más info: www.disefoto.es/phottix/