Nuevo estabilizador MOZA Mini-MI

MOZA Mini-MI

GUDSEN TECHNOLOGY presenta su nuevo estabilizador exclusivo para teléfonos móviles, el excepcional MOZA Mini-Mi.

El MOZA Mini-MI viene a revolucionar el mundo de la grabación con el móvil. Con lo último en tecnología inalámbrica y de inteligencia artificial este pequeño titán asistirá las grabaciones de sus mejores momentos para convertir las películas en auténticas obras de arte. No importa si se trata de un atardecer o de una carrera, entre sus ocho modos de grabación encontrará el perfecto para asistirte y presentar resultados profesionales. Ligero, flexible e inteligente y con la capacidad de recargar la batería de su móvil mientras se filma, así es el MOZA Mini-MI.

INAGOTABLE

Grabe con el móvil y despreocúpese del estado de su batería. El MOZA Mini-MI es actualmente el único estabilizador para móvil que carga su teléfono de manera inalámbrica mientras está grabando. La tecnología inductiva de recarga que funciona a través de una bobina magnética en la parte de sujeción. Por ello el Mini-Mi le permite grabar sin pausa y con la batería del móvil a plena carga.

En caso de que su teléfono no disponga de la recarga mediante inducción, puede cargarlo a través de un puerto USB 5V 2A en la cabeza del gimbal.

A través de otro puerto USB de 5V, localizado en la empuñadura del estabilizador, se puede conectar cualquier cargador o batería y así, a su vez, cargar el estabilizador.

Con esto, el Mini-MI le concede pleno control sobre la batería de su móvil.

LIBERE TODO SU POTENCIAL CREATIVO

El Mini-Mi presenta un control individual para cada eje: inclinación, rotación, cabeceo. A través de los 8 modos, adquiera toda la agilidad de un gimbal profesional y la tecnología más destacada de MOZA. El Mini-Mi se encarga de la estabilización perfecta para que pueda dar rienda suelta a su creatividad.

FUNCIONES CINEMATOGRÁFICAS

Con la MOZA APP se tiene acceso a un montón de funciones profesionales tanto de foto como de vídeo, modifique ajustes o realice tomas cercanas y distantes a través de los mandos de la empuñadura. La APP soporta los ajustes RGB para efectos de filtro. Nunca, hasta ahora, le habrá sacado tanto potencial a la cámara de su móvil.

DETECCIÓN SIMULTÁNEA DE VARIOS SUJETOS

La inteligencia artificial del MOZA Mini-Mi reconoce varios sujetos que puede enfocar y seguir a la vez. No importa si el sujeto está corriendo, desplazándose en bicicleta, saltando. El estabilizador puede seguir al grupo con precisión de este modo la imagen siempre estará enfocada.

BOTONES ERGONÓMICOS

En la empuñadura del Mini-Mi se encuentran los botones que se controlan de manera sencilla con el pulgar. A través de ellos se puede controlar el enfoque, el zoom, crear slow-motion time-lapse, programar panorámicas, cambiar el ISO, ver fotos, el diafragma, los valores EV y el balance de blancos.

CONTROL DEL ZOOM

Mediante la rueda en la empuñadura puede entrar y salir del zoom sin tocar el smartphone. La rueda está ajustada para gestionar el control del zoom de manera intuitiva, si desea acercarse al sujeto gire la rueda en la dirección horaria y a la imversa contrarreloj para alejarse.

CONTROL DEL ENFOQUE

El Mini-Mi permite que controle el enfoque en su teléfono. De esta manera puede expresar de mejor manera la magia del momento. Para seleccionar el control de foco se emplea la APP, seleccionando los ajustes de cámara en el menú.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Construido de una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño exclusivo con brazo en forma de arco junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes. No existen límites para grabar desde todos los ángulos.

Además, el Mini-Mi es cómodo de usar tanto si es usted zurdo o diestro.

Grabe y despreocúpese de los detalles.

INFINIDAD DE ACCESORIOS

El Mini-Mi tiene actualmente 4 entradas para accesorios. Dos en su cabezal para iluminación y micrófono y dos en la empuñadura, donde se pueden conectar accesorios externos.
Moza Mini-Mi estará disponible a partir de comienzos de julio a un PVPR de 119,00 EUR.

Más info: https://www.robisa.es/moza/