Nueva actualización de Aurora HDR 2018

Aurorra HDR 2018

Skylum Software lanzó la última actualización de su software de edición fotográfica, Aurora HDR, que ofrece un rendimiento mejorado, nuevas funciones y herramientas actualizadas para sus versiones de MacOS y Windows.

Aurora HDR es ahora más rápido en todos los ámbitos con un aumento enorme en el rendimiento en ordenadores Windows y MacOS. Específicamente, el rendimiento en los ordenadores MacOS ha aumentado un 180% cuando se trabaja con tomas o capturas de horquillado y un 175% cuando se trabaja con imágenes individuales. En ordenadores Windows, Aurora HDR ahora es 500% más rápido cuando se trabaja con tomas de horquillado y 400% para imágenes individuales. Aurora HDR también hace un mejor uso de la memoria, con una administración más inteligente y una estabilidad mejorada.

Aurorra HDR 2018, Windows Performance Aurorra HDR 2018, Mac Performance

«El equipo de Skylum ha trabajado increíblemente entre bastidores para llevar mejoras masivas de velocidad y rendimiento a la actualización de Aurora HDR 2018 para ordenadores Mac OS y Windows. En combinación con el soporte para consolas Loupedeck+ de reciente lanzamiento, los fotógrafos que usan los productos de Skylum podrán editar fotos de manera más eficiente que nunca. Los fotógrafos pueden importar, procesar y editar sus fotografías mucho más rápido, y pasar mucho tiempo en el campo o en el estudio capturando fotos», dice Dmitry Sytnik, Co-Fundador y Director de Tecnología de Skylum.

Los usuarios de Windows, en particular, reciben una nueva herramienta de procesamiento por lotes, lo que lo hace más acorde con su contraparte de MacOS. Los usuarios de Windows obtienen una interfaz renovada, la capacidad de cambiar el nombre de las capas, la funcionalidad del histograma en el filtro Curva de Tonos, una mayor estabilidad en Dodge and Burn y la herramienta de girar/rotar.

Por otro lado, los usuarios de Mac reciben una mejor estabilidad de los plugins, mayor velocidad en exportación y una mejor gestión de la memoria cuando procesan imágenes por lotes.

Aurora HDR 2018 también ha agregado más soporte para más de una docena de cámaras nuevas. La lista completa incluye:

  • Sony A7 III
  • Canon EOS 3000D / Rebel T100 / 4000D
  • FujiFilm X-H1
  • FujiFilm X-A20
  • FujiFilm X-A5
  • FujiFilm X-E3
  • Olympus E-PL9
  • Panasonic DC-GF10 / Panasonic DC-GF90
  • Panasonic DC-GX9 / DC-GX7MK3
  • Panasonic DC-TZ200 / DC-ZS200 / DC-TZ202 / DC-TZ220 / DC-ZS220 / DC-TX2
  • PhaseOne IQ3 100MP Trichromatic.

Skylum también anuncia una colaboración con Loupedeck para brindar soporte para la nueva consola de edición de fotos Loupedeck+. Ahora, los usuarios pueden procesar fotos rápidamente en Aurora HDR usando diales, deslizadores y teclas desde una consola.

«Con objetivos similares para hacer que el proceso de edición de fotos sea más creativo, intuitivo y eficiente, Loupedeck se complace en colaborar con Skylum en nuestro viaje para lanzar la consola de edición Loupedeck+», dijo Mikko Kesti, fundador y Director Ejecutivo de Loupedeck .«Confiamos en que el soporte de los productos de edición de Skylum permitirá aún más que los fotógrafos de hoy disfruten de mejores experiencias de edición y esperamos continuar la entrega en esta misión avanzando juntos».

La consola Loupedeck+ actualizada presenta una calidad de construcción mejorada, teclas mecánicas actualizadas para una sensación más precisa, dos diales personalizables y un nuevo «Modo personalizado» que permite a los usuarios un control total de todos los diales.

«Skylum y Loupedeck comparten la misma visión», dice el Director Ejecutivo de Skylum, Alex Tsepko .«Queremos ayudar a los fotógrafos a crear excelentes fotos, de una manera diferente. Cuando descubrí que salía la nueva versión de la consola de Loupedeck, sabía que el software Skylum debería ser el primero en dar soporte a la misma. Este es el tipo de innovación que los fotógrafos modernos realmente necesitan y espera«.

Sobre Loupedeck

Loupedeck es la única consola de edición de fotos creada a la medida para mejorar la experiencia de Adobe Lightroom y de Aurora HDR de Skylum, con un diseño intuitivo que hace que la edición sea más rápida y creativa. Permite a los fotógrafos profesionales y aficionados mejorar la ergonomía de la edición, aumentando la producción cómodamente. La consola práctica y altamente intuitiva de Loupedeck minimiza el uso del mouse y el teclado, y funciona a la perfección con los sistemas operativos Apple y Windows.

Con sede en Helsinki, Finlandia, Loupedeck se fundó en 2016 con una exitosa campaña de Indiegogo crowdfunding que superó su objetivo original en un 488 por ciento. Para obtener más información, visita loupedeck.com

Sobre Skylum Software

Skylum Software (anteriormente Macphun) es un desarrollador de software de fotografía con sede en Washington con la misión de hacer que la edición de fotos sea simple y fácil de usar. Gracias a su enfoque innovador y las tecnologías patentadas de alta gama, los productos de Skylum han ganado docenas de diversos premios, incluidos los premios «Mejor del Año» de Apple durante seis años consecutivos. Luminar fue galardonado con el premio «Mejor Software de Imágenes 2017» por TIPA y «Mejor Plugin de Software» en octubre de 2017 por los Lucie Technical Awards. Aurora HDR fue seleccionada como la «Mejor aplicación Mac de 2017» por Apple.

Para obtener más información sobre Skylum, visita https://skylum.com/