Marvel y PielFort Albums presentan los álbumes fotográficos Marvel

Marvel y PielFort Albums

Marvel y Pielfort anuncian la salida en todo el mundo de la primera edición de álbumes fotográficos dedicados a los personajes de la firma estadounidense: Spider-Man, Hulk, Iron-Man, Thor, Nick Furia, Lobezno, Los Vengadores o el Capitán América.

Todos los álbumes exclusivos estarán disponibles únicamente a través de Pielfort, la firma de álbumes fotográficos por excelencia, que desde su fundación, en 1972 ha fabricado albums para la Casa Real de Mónaco, la Casa Real de Marruecos, la Casa Real Española, la familia Kennedy, la familia Thyssen o la familia Von Bismarck, y que cuenta con distribución oficial en 13 países.

La exclusiva de PielFort con Marvel, se irá actualizando con nuevos modelos a medida que se vayan produciendo estrenos en cine y televisión de la compañía estadounidense e incluirá (en cada álbum) numeración individual, diploma de autenticidad, bolsa de tela para mejor conservación, además de una caja de lujo para coleccionistas especialmente diseñada en colaboración con Marvel.

Pielfort anuncia además el lanzamiento de una serie de videos promocionales supervisados por la propia Marvel y que incluyen los efectos de sonido oficiales Marvel.

Los álbumes fotográficos Marvel de PielFort se pueden comprar tanto en versión analógica (tradicional) como en álbum digital y pueden ser adquiridos a través de www.theleatheralbum.com (internacional), www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos), www.pielfort.fr (Francia), www.pielfort.es (España) así como a través de los mejores fotógrafos y tiendas de fotografía del mundo, superficies de El Corte Inglés o tiendas de regalo.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=rRaYh798Ee0&rel=0&w=650]