Spain Art Openhouse Salamanca

Art Open Hose Salamanca

QUÉ ES
Punto de encuentro de artistas, fotógrafos y modelos, donde relacionarse, enriquecer conocimientos, aumentar contactos y compartir experiencias en fotografía, pintura, escultura y audiovisuales, aunando trabajo, ocio y descanso con amigos y compañeros en el marco incomparable de la Ciudad Salamanca los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014.

Spain Art OpenHouse Salamanca, será el Contenedor Transparente, escaparate internacional, donde el esfuerzo y el trabajo diario, saldrá a luz, exponiendo los resultados de años de experiencia, profesionalidad y dotes.

Servirá para adquirir nuevos conocimientos, técnicas y materiales para desempeño de las Artes. Mostraremos de una manera fácil y rápida; nuestras; «vuestras empresas», tanto a los profesionales como al público en general, será esta la forma más económica de rentabilizar una pequeña inversión, de forma real en este mundo virtual, recuperando el contacto personal y el respeto entre las personas, acercando el arte de todos y para todos.

INSTALACIONES
Dispondremos de 7.000 m2 en el Edificio OpenHouse. 4.000 m2 en planta baja, estarán destinados a exposiciones de arte de más de 50 artistas contemporáneos internacionales y stands de pintura, fotografía, escultura y sus productos, así como la presentación y firma de libros por los autores. Podrá acceder a esta zona, previo pago de entrada, el público en general. En primera y segunda planta 3.000 m2, solo para congresistas acreditados con reserva y abono de la cuota de inscripción de los tres días. En esta zona se encontrarán las aulas y estudios de fotografía, modelos, cursos, talleres y conferencias. Al finalizar los talleres se realizará un «shooting» con las modelos, según la caracterización de cada taller (fantasía, terror, desnudo, glamour, moda, etc.).

En las zonas exteriores del edificio habrá varios desfiles al mediodía y al atardecer para todo el público en general, con zona VIP para nuestros congresistas, prolongándose las actividades al caer la noche, con relax y tertulia. Excepto para los que se apunten a fotografía nocturna que podrán tomarse su cervecita mirando las estrellas desde nuestra terrazas. Serán distintas formas de disfrutar la noche salmantina.

ASISTENCIA
Los congresistas podrán venir acompañados por una persona no profesional, incluido en el precio, para los que habrá actividades paralelas de ocio y cultura, mientras nosotros nos encontramos «duramente trabajando» en el congreso, así mismo el desayuno y la comida, incluidas en el precio, se realizarán en nuestras instalaciones para fortalecer y estrechar los lazos.

Spain Art OpenHouse Salamanca será el punto de encuentro, negocios y promoción, como visita obligada en el calendario del arte y fotografía anualmente. Caminando hacia el año 2018, año que se celebrará el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, gran acontecimiento, después de haber sido Ciudad Europea de la Cultura en el año 2002 y ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, año para el que ya estamos preparando un congreso cumbre.

Nos encontramos en una zona de gran influencia y colaboración con Portugal y la cornisa cantábrica, centro de la Ruta de la Plata, Camino de Santiago, entre Andalucía, Extremadura y Galicia, muy bien comunicados con Madrid y el País Vasco. Toda Salamanca, Castilla y León en general y Art OpenHouse en particular te ofrecen una oportunidad única de inversión en el Noroeste, puerta de entrada y vía de expansión para Cataluña, Levante y Aragón sin olvidarnos de Navarra y de nuestras hermosas Islas.

CUANDO
Te esperamos en Spain Art OpenHouse Salamanca 12, 13 y 14 de septiembre 2014, fechas que coinciden con las ferias y fiestas de Salamanca de las cuales tendremos tiempo para disfrutar de sus teatros, concierto, casetas, toros, espectáculos y su variada gastronomía, todo esto en solo tres días y por muy poco.

DÓNDE ES
¿Aguantará el cuerpo tanta marcha? ¡Dímelo tú! Toca Salamanca.

Calle Segunda 43, 37188 EL Montalvo III Salamanca (España).

Gracias por la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, Diputación Provincial de Salamanca, Universidad de Salamanca (USAL), Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Junta de Castilla y León, a todos los patrocinadores y a mi equipo que han hecho de este sueño una realidad.

Más info: http://art.open-house.es/