ASUS anuncia el Transformer Book Flip TP200

ASUS Transformer Book Flip TP200

ASUS ha anunciado el Transformer Book Flip TP200, un atractivo, fino y ligero nuevo modelo de la gama de portátiles convertibles con Windows 10 Transformer Book Flip.

El Transformer Book Flip TP200 incorpora el revolucionario puerto reversible USB Tipo C para facilitar la conexión de los periféricos, además de las tecnologías más novedosas, entre las que encontramos el procesador Intel® Celeron® N3050 y Windows 10 preinstalado.

El Transformer Book Flip TP200 tiene un tamaño inferior al de una hoja de papel A4, y es más fino, ligero y compacto que nunca: tiene un grosor de tan solo 18,45 mm y pesa solo 1,2 kg. Sus ocho horas de autonomía lo convierten en una opción perfecta para trabajar o disfrutar de contenido multimedia durante todo el día.

La innovadora bisagra de 360 grados, fabricada en una robusta aleación de acero con varios engranajes, permite girar la pantalla IPS de alta calidad del Flip TP200 —con sus amplios ángulos de visión— al ángulo deseado, para que la versatilidad sea total. La tecnología de pantalla ASUS TruVivid garantiza colores nítidos y claros hasta en entornos muy iluminados.

El elegante Transformer Book Flip TP200 presenta un robusto acabado metálico elegante y resistente a arañazos, y está disponible en los modernos colores azul oscuro o cristal plateado.

Puerto USB Tipo C reversible para una conexión más rápida y sencilla de los dispositivos

El Transformer Book Flip TP200 incorpora el nuevo y revolucionario puerto USB Tipo C reversible que hace que conectar los dispositivos resulte más sencillo y no se pierda tiempo en averiguar cómo se conecta el cable. El diseño de este puerto, más compacto, también ayuda a mantener las finas líneas del Flip TP200 y garantiza una usabilidad mucho mayor. El rápido puerto USB 3.1 Gen 1 con velocidades de hasta 5 GB/s permite altas velocidades de transferencia de datos, hasta diez veces superiores a las del USB 2.0. Para ofrecer al usuario la máxima compatibilidad y comodidad posibles, el Transformer Book Flip TP200 incluye además puertos USB 3.0 y USB 2.0 estándar, además de un puerto micro HDMI para conectar una pantalla externa.

Más pequeño, más ligero y más fácil de girar

El Transformer Book Flip TP200 de 11,6 pulgadas es la versión más fina, ligera y compacta del Transformer Book Flip, con un tamaño inferior al de una hoja de papel A4. Con un grosor de tan solo 18,45 mm y un escaso peso de 1,2 kg, el Flip TP200 es el dispositivo perfecto para llevarse a cualquier parte que está siempre listo para la acción, ya sea para trabajar, compartir o relajarse.

El Transformer Book Flip TP200 cuenta con una sólida bisagra de aleación de acero con varios engranajes que ofrece a los usuarios la libertad de girar la pantalla para colocarla en el modo que quieran. El modo portátil es perfecto para trabajar, el modo tienda permite compartir contenido fácilmente, y el modo soporte es idóneo para crear al instante un cine en casa personal. El ligero diseño y la espectacular autonomía de 8 horas del Flip TP2000 hacen que el modo tableta sea todavía mejor.

La función especial FlipLock garantiza que el teclado y el touchpad se desactivan automáticamente cuando la pantalla del Flip TP200 se gira más de 180 grados, y se activan de nuevo cuando la pantalla se coloca otra vez en el modo portátil.

Disfruta del Flip durante más tiempo con una batería capaz de resistir todo el día

El Transformer Book Flip TP200 está diseñado desde cero pensando en los usuarios móviles, y la batería con ocho horas autonomía garantiza que los usuarios puedan pasar más tiempo trabajando o divirtiéndose utilizando cualquiera de los modos del Flip 200 y menos buscando tomas de corriente.

Totalmente bello y práctico

El exuberante acabado metálico del Transformer Book Flip TP200 hace que destaque entre los demás dispositivos y atrae las miradas de toda la gente. Este diseño no es solo una cuestión de imagen, ya que la textura resistente a arañazos es, además, increíblemente práctica. Está disponible en dos elegantes colores, el sofisticado azul oscuro o el vanguardista cristal plateado.

La pantalla IPS de 11,6 pulgadas del Transformer Book Flip TP200 ofrece amplios ángulos de visión que garantizan que las imágenes nunca pierden contraste, ni siquiera cuando se contemplan desde una posición no centrada. Esto hace que el Flip TP200 resulte perfecto para compartir contenido con otras personas en cualquiera de sus modos. La tecnología ASUS TruVivid elimina la cámara de aire existente entre las capas de vidrio del panel de la pantalla, reduciendo los reflejos y creando imágenes más nítidas y brillantes en entornos con mucha luz.

PVP: 299€. Más info en www.asus.com