LEICA D-LUX 7 negra

LEICA D-LUX 7 negra

Leica Camera AG presenta una nueva versión a color de la cámara compacta Leica D-Lux 7. La nueva Leica D-Lux 7 negra, con un discreto cuerpo y lente negros. El aspecto clásico de la cámara compacta la convierte en la compañera perfecta para cualquier ocasión, capturando momentos únicos con una calidad de imagen sorprendente.

En sus especificaciones técnicas, la Leica D-Lux 7 negra se corresponde con el modelo existente de la serie Silver y convence por el mismo amplio paquete de equipamiento, las versátiles funciones y el concepto de manejo intuitivo. La potente cámara compacta está equipada con el objetivo de zoom rápido Leica DC Vario-Summilux 10,9-34 mm f/1,7-2,8 ASPH. (equivalente a 24-75 mm en formato de 35 mm) y, en combinación con el sensor de cuatro tercios, ofrece una calidad de imagen excepcional en todas las situaciones de disparo. Características como la pantalla táctil, el Bluetooth o la carga a través de USB la convierten en una cámara extremadamente flexible que ofrece libertad fotográfica y captura cada momento especial.

Simplemente conectándose a la aplicación Leica FOTOS, la D-Lux 7 puede controlarse a distancia desde el smartphone para transferir las fotos a los dispositivos iOS y Android. Los fotógrafos pueden hacer uso de numerosas opciones para compartir sus fotos directamente en los medios sociales o después de procesarlas con una aplicación de edición de imágenes o de post-procesamiento.

Como complemento perfecto al aspecto clásico del Leica D-Lux 7, sus usuarios pueden elegir entre una colección de accesorios elegantes y prácticos, como maletines o correas de alta calidad.

Leica Camera AG es un fabricante de cámaras y productos de óptica deportiva que opera a nivel internacional en el segmento premium. La legendaria reputación de la marca Leica se basa en una larga tradición de excelente calidad, artesanía y diseño industrial alemán, junto con una larga tradición de tecnologías innovadoras. Leica Camera AG tiene su sede en Wetzlar, en el estado de Hesse en Alemania, y un segundo centro de producción en Vila Nova de Famalicão, Portugal, y opera su propia red mundial de organizaciones regionales, Leica Stores, Leica Galleries y Leica Akademies.

Más info: https://store.leica-camera.com/es/es/leica-d-lux-7-negro