ColorMunki Photo + Grafilite Gratis

Vuelve el Día del Orgullo Fotográfico

Cartel Día del Orgullo Fotográfico

Los amantes de la fotografía tienen una cita el día 17 diciembre en TOO MANY FLASH. Un evento organizado por La escuela de Emprendimiento fotográfico con una veintena de actividades para celebrar la pasión por la fotografía: ponencias, talleres, masterclass, mesas redondas, networking, exposiciones y concursos.

El sábado 17 la escuela TOO MANY FLASH reunirá en forma de ponencias y talleres a profesionales de la talla de Pepe Castro, Debbie Smith, David López Espada, Pilar García Merino, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Juan Curto, y Ángel Zorita. Un día dedicado a nutrirse de grandes fotógrafos profesionales y las distintas disciplinas de la fotografía, con consejos prácticos sobre visión de negocio y emprendimiento para aquellos fotógrafos que quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía.

El domingo 18 de diciembre, como continuación y guinda de este gran evento, se propondrá una producción real de retrato con Pepe Castro, miembro de la Real Academia Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y embajador de Hasselblad en España (uno de los 18 fotógrafos –y el único español- que la marca sueca tiene en todo el mundo). Además, es el COO de la Revista DNG Photo Magazine, será el encargado de realizar una Masterclass a la que podrán acceder todos los asistentes.

En su cuarta edición, además, propone un itinerario de exposiciones fotográficas para los asistentes y público en contando con instituciones colaboradoras como ANIGP-TV, Caixa Fórum, Galería Cámara Oscura, COAM y Fundación Canal con un itinerario de exposiciones fotográficas.

TOO MANY FLASH es la escuela de fotografía pionera a nivel internacional en empoderar a fotógrafos y prepararles como profesionales, dotándoles de habilidades para gestionar su propio negocio como freelancers y ésta se plantea como una gran oportunidad para conocer de cerca su propuesta, equipo, instalaciones y metodología innovadora.

El Día del Orgullo Fotográfico

Según palabras de Vanessa Roso, Directora de TOO MANY FLASH. “El Día del Orgullo Fotográfico es también nuestro premio, nuestro evento más importante del año en el que celebramos lo que hacemos cada día con pasión. Lo que nos mueve es ayudarte a cumplir tus metas como fotógrafo y te asesoramos y ponemos todo de nuestra mano para que lo consigas. Es de todo este enriquecedor proceso y de los resultados de nuestros alumnos de donde nace nuestro orgullo”.

En definitiva, estás invitado a un fin de semana donde la fotografía es la protagonista, abierto a todos los públicos y con contenidos para todos los gustos donde se hablará sobre fotoperiodismo, retrato, fotografía de autor, pasando por marketing fotográfico, hasta fotografía de moda y social con multitud de actividades. Unas jornadas donde cualquier apasionado de la fotografía puede profundizar y sumergirse en todas sus posibilidades como profesional.

http://www.toomanyflash.com/orgullofotografico