Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Tablet i8 Quad 3G

Energy Sistem presenta un tablet ultradelgado con pantalla de 8″ IPS de alta definición para que disfrutes de tus vídeos e imágenes con una calidad asombrosa y unos colores más reales. Además, gracias a su conexión 3G y Wifi puedes realizar llamadas, navegar, compartir contenidos o chatear con quien tú quieras sin importar donde estés. Disfrutarás de la máxima velocidad de conexión a Internet en cualquier lugar y estarás informado de todo lo que sucede a tu alrededor.

Gracias a su procesador de 4 núcleos ARM Cortex A7 puedes descargar miles de apps de manera mucho más fluida. Y sus 8GB de memoria, ampliables hasta 64GB mediante tarjeta microSD, te ofrecen la posibilidad de guardar todas las canciones, películas o imágenes que quieras.

Divertirte y compartir archivos con los tuyos es ahora mucho más fácil. El Energy Tablet i8 Quad 3G cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 para sincronizar tu tablet con cualquier dispositivo Bluetooth y escuchar tu música en el coche o intercambiar contenidos sin necesidad de cables.

¿Te apetece hacer una escapada? Con el GPS de tu Energy Tablet i8 Quad 3G puedes llegar donde no habías llegado antes, descubrir algún restaurante nuevo o cualquier rincón de una ciudad que desconocías. Además, con su cámara de 5 MPX con autofocus puedes capturar las mejores instantáneas de tus viajes y compartirlas al instante con los tuyos.

Si eres de los que vive siempre conectado, el Energy Tablet i8 Quad 3G es lo que necesitas. Consulta todas sus características en nuestra Web. ¡No podrás pasar ni un momento más sin él!

Más info: www.energysistem.com