Nuevo lector Angelbird SD Dual UHS-II

Lector Angelbird SD Dual UHS-II

Angelbird (www.angelbird.com), empresa austriaca especializada en la fabricación de medios de alta tecnología para el almacenamiento de datos, presenta su nuevo Lector de tarjetas SD DUAL UHS-II.

AHORRAR TIEMPO

Pon fin a las interminables esperas a la hora de descargar tus archivos. Con dos puertos SDXC, nuestro lector de tarjeta SD doble transfiere simultáneamente los datos de las dos tarjetas SD a velocidades ilimitadas. Compatible con USB y Thunderbolt 3, el Lector de tarjeta SD dual de Angelbird es la única opción de lectura con seguridad individual de protección contra escritura, asegurando que los archivos no se borren accidentalmente o que la tarjeta se formatee.

USB-C 3.2 GEN 2 Y COMPATIBLIDAD TB3

Angelbird quiere asegurar que sus clientes siempre tengan el cable correcto a mano. Por eso este dispositivo mantiene el flujo de datos con puertos compatibles con sistemas más antiguos, actuales y futuros. Además, el puerto “Solid Connect™” se introduce dentro del cuerpo del lector y asegura que la conexión no se afloje ni se desgaste prematuramente.

SEGURIDAD PARA TUS ARCHIVOS

Gracias a la función de protección contra escritura, se pueden proteger los archivos contra formateos indeseados o su eliminación accidental. Define esta función individualmente por cada puerto. Además, existe una protección contra sobrecarga y ESD.

APILABLE CON OTROS LECTORES ANGELBIRD

Los diferentes lectores de tarjetas Angelbird componen un sistema modular. Así, el lector de tarjeta SD DUAL se puede apilar perfectamente con los lectores CFexpress y CFast. De esta manera, se ahorra espacio y se permite operar cada dispositivo individualmente sin que se produzcan interferencias.

SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS PROFESIONAL INCLUIDO

Angelbird pone a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales que evaluará su problema e intentará recuperar sus datos de forma segura en los laboratorios de las instalaciones Angelbird. Este servicio cubre los medios en los que han aparecido daños físicos y/o problemas de software, como corrupción de datos o archivos.
Además, Angelbird extiende a sus clientes un acuerdo de no divulgación para asegurar que la privacidad y la confidencialidad de su contenido también esté protegido.

DISPONIBILIDAD

El lector de tarjetas SD DUAL estará disponible en España, Portugal, Andorra y Gibraltar a partir del 4 de agosto.

Más info en https://www.robisa.es/angelbird/