WD presenta sus nuevos Discos Duros Gold de 12TB

WD Gold 12TB

Western Digital ha ampliado su línea de discos duros WD Gold® con un modelo de 12TB, diseñado para afrontar las cargas de trabajo de big data más exigentes. Los nuevos discos duros de alta capacidad proporcionan una mayor densidad de almacenamiento en aplicaciones empresariales y en el almacenamiento en la nube.

Ya sea para datos confidenciales de los consumidores, registros médicos o inteligencia de negocios, los discos duros WD Gold proporcionan una solución de almacenamiento segura y necesaria para los actuales administradores de TI.

“Conforme el crecimiento de los datos se dispara, la accesibilidad a los mismos se vuelve más importante para generar nuevas ideas de negocio”, dijo Brendan Collins, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Western Digital. “Las empresas que extraen el valor de los datos operativos eficazmente están bien posicionadas para obtener una ventaja competitiva”.

Los discos duros WD Gold han sido creados para almacenar los datos más preciosos: datos que supondrían una catástrofe si se perdieran. Por ejemplo, una valiosa investigación médica que podría ayudar a transformar la industria de la salud debe almacenarse de manera fiable. Los discos duros WD Gold 12TB están diseñados para ambientes de servidores de gran carga de trabajo y alta vibración y tienen una clasificación de confiabilidad (2,5 millones de horas MTBF) entre los más altos en el catálogo de unidades de disco duro de WD. Además, con la tecnología de 4ª generación exclusiva de Western Digital, HelioSeal, los discos duros WD Gold proporcionan lo mejor en eficiencia energética y alta capacidad.

Los discos duros WD Gold están diseñados para almacenar los datos más preciosos de los usuarios en ambientes de servidores de alta carga de trabajo y alta vibración. Las nuevas unidades tienen una clasificación de confiabilidad (2,5 millones de horas de MTBF) que está entre las más altas de la cartera de unidades de disco duro de WD. Las unidades utilizan la tecnología HelioSeal de 4ª generación de Western Digital, que sella helio en la unidad para ayudar a proporcionar una fiabilidad, capacidad y eficiencia energética excepcionales.

Disponibilidad

Los nuevos discos duros WD Gold 12TB (número de modelo WD121KRYZ) cuentan con una garantía limitada de cinco años y ya están disponibles a través de algunos distribuidores. Para obtener más información sobre características, especificaciones, clasificación de carga de trabajo y fiabilidad de la línea de productos WD Gold, visite: https://www.wdc.com/products/business-internal-storage/wd-gold.html