OnePlus “Callection”

OnePlus Callection

OnePlus anuncia que: “Estamos orgullosos de anunciar que se ha asociado con OnePlus el icónico diseñador francés, Jean-Charles de Castelbajac para la liberación de una nueva colaboración exclusiva titulada “Callection”.”

Mejor conocido por sus creaciones fantásticas y su estilo inclasificable, Castelbajac ha estado fusionando el arte en sus colecciones de moda desde la década de 1980, cuando por primera vez pidió a los artistas pintar sus vestidos. Ha colaborado con renombrados artistas contemporáneos como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, por nombrar sólo algunos. Un artista contemporáneo conocido por su enfoque poco convencional, el arte de Castelbajac se puede encontrar en la fachada del aeropuerto de Orly Sud en París, así como en el Covent Garden de Londres. Las creaciones de Castelbajac han sido usadas por Beyonce, Lady Gaga, e incluso por el Papa Juan Pablo II. Ha trabajado con una impresionante y variada gama de artistas que van desde Kanye West a Woody Allen.

Siempre único para perseguir lo no convencional, Castelbajac era el socio perfecto para OnePlus. La colección, titulada “Callection”, es el resultado de dos disruptores trabajando juntos. Se une el estilo cromático firma de Castelbajac con el poder de la tecnología y la atención al detalle que define los productos OnePlus. Impulsado por los mismos valores, OnePlus y Castelbajac siempre han desarrollado diseños atemporales que van en contra de la sabiduría convencional, para crear experiencias únicas, basadas en la emoción. La colaboración completa de Callection se dará a conocer oficialmente 19 de septiembre a 20:30 CET en un evento exclusivo en París, coincidiendo con la semana  de la moda de París.

Más info en oneplus.net/jcc