Lanzamiento de OnePlus Callection

OnePlus 5 Callection

Siguiendo el reciente anuncio de OnePlus de su colaboración con el aclamado diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac, anuncian el lanzamiento de «Callection», una exclusivo línea de productos cocreadas con JCC, la cual incluye una edición de diseño limitada del teléfono buque insignia de la compañía, el OnePlus 5 JCC+. Para celebrar la colaboración, OnePlus será el anfitrión de un evento en París el 22 de septiembre.

Como un pionero en la moda, Castelbajac ha estado redefiniendo las fronteras del arte y la moda desde 1980, cuando pidió a artistas pintar sus vestidos. La exclusiva «Callection», se compone de fundas, bolsas, camisetas y una edición de diseño limitada del OnePlus 5, reflejando la firma de Castelbajac y su estilo cromático https://oneplus.net/jcc

«Siempre estamos intentando probara nuevas cosas con socios que se quieran embarcar en el espíritu Nunca Conformarse» ha dicho el co-fundador y Jefe Global de OnePlus Carl Pei. «Ha sido estupendo colaborar con un icono como Jean-Charles Castelbajac, que está continuamente llevando ideas de cambio de juego a la industria de la moda.»

Conocido entre su compañeros como el «Rey de lo No Convencional», Castelbajac reta a las convenciones de diseño, del mismo modo que OnePlus reta las convenciones de la industria del smartphone. La colección única y contemporánea es el producto de dos disruptores afines trabajando juntos.

«A mi siempre me gusta mirar hacia el futuro,» dijo Castelbajac. «Para cambiar el mundo, necesitas ser creativo y trabajar con gente que está en cabeza en cada momento».

Para la presentación de «Callection», OnePlus se ha unido a la icónica Boutique de Moda, Colette para el evento que tendrá lugar en París el 22 de septiembre a las 11:00 a.m CEST. La línea también estará disponible en Europa para su compra a través de OnePlus.net

Mediante esta colaboración, OnePlus una vez más demuestra su compromiso y ganas de compartir la mejor tecnología con el mundo, ofrecimiento una excepcional funcionalidad para un experiencia única.

El dispositivo OnePlus 5 inspirado por Castelbajac, cuenta con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una doble cámara, estará disponible para comprar en Europa a partir del 2 de octubre en OnePlus.net por 559 euros.

Los accesorios estarán disponibles para comprar desde OnePlus.net en Europa, Norte América, China y India. A partir del 2 de octubre, las regiones disponibles, podrán comprar la camiseta de edición limitada por 29,95 € y el bolso por 24.95€. La gorra de béisbol gorra, maletín y funda,parte de un exclusivo concepto de accesorios en línea, estarán disponibles posteriormente con unidades limitadas.

Acerca de Jean-Charles de Castelbajac

Jean-Charles de Castelbajac es un creador visionario que ha roto las barreras entre arte y moda desde 1980. Su innata capacidad para utilizar imágenes de forma inteligente le ha llevado a la creación de su arte contemporáneo propio. Integrando estas identidades duales en su línea de prendas, Castelbajac es conocido en su círculos como un inclasificable y creador innovador. Sus innumerables colaboraciones con otros artistas como Robert Mapplethorpe, Robert Malaval, Keith Haring, Ben y más recientemente Lek & Sowat ha solidificado su deseo de construir puentes entre disciplinas. Jean-Charles de Castelbajac se expresa mediante multitud de medios: moda, dibujo, pintura, actuación, escenografía y arte callejero con tiza. Puedes explorar su amplitud de creaciones en http://www.castelbajaccreative.com/