Fallo del jurado ARGI ARANTZAZU

ARGI ARANTZAZU

El jurado, formado por Juan Biain, Itziar Bastarrika, Jon Cazenave y Lurdes R. Basolí, ha acordado por unanimidad otorgar el premio de la convocatoria ARGI Arantzazu a la siguiente propuesta:

“Más allá de la forma” de Patricia Bofill.

El jurado ha valorado la profunda coherencia del trabajo con el tema propuesto y su vínculo con el contexto cultural y natural de Arantzazu.

Patricia Bofill concibe su trabajo como un proyecto a largo plazo que se va construyendo en el tiempo. Un proyecto que gira entorno la naturaleza esencialmente ambigua, opaca y elusiva de la fotografía, de su poder de representación y de la relación frágil, precaria que mantiene con lo real.

En los próximos días la fotógrafa trabajará la propuesta expositiva junto a los comisarios Jon Cazenave y Lurdes R. Basolí y la exposición tendrá lugar en el Espacio Gandiaga de Arantzazu del 28 de abril al 28 de mayo, durante ARGI festibala 2017.

Además debido a la alta calidad de las propuestas recibidas, se ha considerado oportuno otorgar dos menciones especiales a los siguientes autores: Juan Millás y Antonio Guerra.

Os invitamos a visitar la página web de ARGI festibala para consultar más información sobre la decisión del jurado y no os perdáis ninguna novedad en su Facebook e Instagram.