Así fue el Networking en Workshop Experience

Networking Workshop Experience

El pasado mes de abril comenzaron nuevos cursos en Workshop Experience y son tantos los nuevos alumnos que a la escuela se le ha ocurrido una forma de conocerlos a todos. En esta ocasión, la cita tuvo lugar el pasado jueves 11 de mayo de 2017 como siempre en uno de los mejores estudios de fotografía profesional de Madrid, estamos hablando de Espacio Harley.

Han comenzando ya los nuevos cursos de fotografía y cursos de maquillaje en la escuela. Nervios, curiosidad, nuevos compañeros y profesores…. Son muchas las sensaciones que tienen los alumnos en esta nueva convocatoria pero todos ellos llegan llenos de ilusión por aprender de grandes profesionales y conocer todos los secretos de la profesión.

Como los inicios no siempre son sencillos, en Workshop Experience lo ponen fácil y por ello, organizaron un networking destinado tanto a alumnos como a todos aquellos interesados en conocer la escuela, hacer contactos o simplemente disfrutar de un jueves diferente.

Una tarde llena de sorpresas que tuvo de todo: beerworking, photocall personalizado tanto para maquinadores como para fotógrafos y un tendedero de contactos. En él, todo el que quisiera pudo dejar su contacto para encontrar nuevas colaboraciones o futuras relaciones laborales. De esta forma, Workshop Experience ayuda a todo aquel que tenga algún proyecto en mente, como por ejemplo crear un portfolio, o actualizar el lookbook, para encontrar a aquellas profesionales que puedan serle de utilidad.

Este último networking celebrado ha sido todo un éxito y prueba de ello son las imágenes de esta galería de fotos.

Una vez más, este nuevo networking tuvo lugar en Espacio Harley, el estudio de fotografía profesional dónde se realizan producciones para las mejores editoriales tanto nacionales como internacionales y por el que han pasado fotógrafos de la talla de Eugenio Recuenco, Hunter & Gatti, Sergi Pons, Alfonso Onhur, Sebastian Faena, Xavi Gordo y un largo etc.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela. Actualmente, son tres los cursos de maquillaje acreditados por la prestigiosa universidad y son el Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización, el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje y el Curso Superior Universitario de Caracterización y FX; y el Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional.

Además, para facilitar aún más el acceso a la formación en este sector, Workshop Experience lanza una promoción exclusiva solo durante el mes de mayo: matrícula gratis en cualquier Curso Superior Universitario, Especialista o Profesional de Maquillaje o Fotografía. Para más información sobre esta promoción, puedes visitar la web de Workshop Experience: http://www.workshopexperience.com/matricula-gratis-cursos-workshopexperience/

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Más información en: www.workshopexperience.com