Una singular galería de fotos nocturnas con iPhone

One Night on iPhone 7

“One Night on iPhone 7” llega a España el 1 de febrero.

Una singular galería de fotos nocturnas con iPhone, se expondrá en las calles de 88 ciudades del mundo.

La noche del 5 de noviembre de 2016, decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7 salieron a retratar el mundo. Desde el atardecer y hasta el alba, tomaron más de 50.000 fotos y vídeos, utilizando las avanzadas capacidades de la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus para trabajar con muy poca luz. Sus imágenes muestran desde las cuevas de hielo en el Ártico o los volcanes de Indonesia, hasta la vida nocturna de Johannesburgo o las azoteas de Shanghai.

Una selección de esas fotos capturadas durante la noche, con apenas luz, son protagonistas de la próxima edición de la campaña “Fotografiado con un iPhone”. Esta singular galería de fotos, plasmada en grandes vallas publicitarias, expondrá las imágenes en las calles de 88 ciudades de 25 países del mundo.

La campaña, que recoge el testimonio gráfico de una noche en el mundo a través de la cámara del iPhone 7, llegará a España a partir de este miércoles, 1 de febrero.

3 características del iPhone 7 y 7 Plus que marcan la diferencia en fotografía nocturna

La estabilización de imagen óptica, la apertura de f/1.8 y la lente incorporada de seis elementos hacen que tomar fotos y hacer vídeos en condiciones de poca luz sea más sencillo y revierta en imágenes de gran calidad.

  1. Su mayor apertura de diafragma, de f/1.8, permite que entre hasta un 50% más de luz al sensor en comparación al iPhone 6s, potenciando la capacidad de tomar fotos de calidad con luz reducida.
  2. La estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque causado por el movimiento y el temblor de manos, gracias a un sensor integrado que contrarresta el movimiento, permitiendo una exposición hasta tres veces mayor que la del iPhone 6s.
  3. El flash Quad-LED True Tone se ajusta de manera inteligente y automática en función de la temperatura del color del ambiente, logrando que las fotografías salgan más nítidas y luminosas en el caso de optar por el uso del flash.

Más info: http://www.apple.com/newsroom/2017/01/behind-apples-new-campaign-one-night-on-iphone-7.html