Leica M10 P «White»

Leica M 10 P White

Con la Leica M10 P «White», Leica saca al mercado su mítica cámara telemétrica en un nuevo color. Recogiendo el testigo de la reconocida Leica M8 White Edition de 2009, la nueva cámara M10 P vuelve a lucir un diseño completamente blanco, tanto en la cubierta superior y la placa inferior como en el revestimiento del cuerpo, confeccionado en piel natural de primera calidad. Los mandos plateados llevan igualmente rotulación en caracteres blancos, a juego con el resto del diseño de la Leica M10 P «White».

En el set cuya comercialización se inicia hoy, la Leica M10 P «White» viene en compañía de la versión plateada del objetivo Summilux M 50 mm f/1.4 ASPH. Al igual que la cámara, el objetivo va rotulado íntegramente en caracteres blancos. El resto de accesorios incluidos son una correa para la cámara y un estuche para guardar el objetivo, ambos también en piel natural teñida en blanco. El set sale a la venta en forma de edición limitada a tan solo 350 ejemplares en todo el mundo. Todas las cámaras Leica M10 P «White» llevan una numeración específica.

Las especificaciones técnicas de la cámara y del objetivo son idénticas a las de los modelos de serie. La Leica M10 P encarna la más pura filosofía de la serie M, cuyos rasgos distintivos son la discreción y la excelencia de las funciones esenciales como cámara. Una de las características sobresalientes de la M10 P es el obturador, que funciona sin prácticamente emitir ruido alguno, y el disparador más silencioso montado hasta la fecha en una cámara Leica M. El sutil sonido del disparador es apenas perceptible, lo que convierte a esta cámara en una herramienta ideal para captar imágenes espontáneas de la vida real. En su concepción, la Leica M10 P responde a todas las expectativas que los fotógrafos exigentes depositan en una Leica M, incidiendo en la tradición de la serie M: atención prioritaria a las funciones esenciales que denotan la excelencia operativa.

Por su parte, el Summilux M 50 mm f/1.4 ASPH. es el complemento ideal para la Leica M10 P. Se trata de un objetivo de prestaciones uniformemente elevadas en todas las aperturas de diafragma y distancias de enfoque. Con su nitidez selectiva en planos cortos, riqueza de contraste en circunstancias de poca luz y gran profundidad de campo para la fotografía paisajística, el Summilux M 50 mm f/1.4 ASPH. responde con solvencia en todas y cada una de las situaciones, siendo fiel a su vocación como auténtico objetivo todoterreno.

Más info: https://es.leica-camera.com/