Nueva Nikon 1 S2, rápida y con estilo

Nikon 1 S2

Nikon amplía con la nueva Nikon 1 S2 su gama de cámaras de sistema Nikon 1. Totalmente equipada para capturar toda la magia de los momentos llenos de acción, esta cámara fabulosa y llamativa combina un funcionamiento muy sencillo con un aspecto muy atractivo.

El sistema de autofoco híbrido avanzado ultrarrápido de Nikon permite enfocar fácilmente incluso los sujetos que se mueven a mayor velocidad; además, con las velocidades de grabación en modo de disparo continuo más rápidas del mundo logrará una sincronización de décimas de segundo, por lo que podrá capturar la acción con mayor rapidez de la que el ojo humano es capaz de percibir. El sistema de procesamiento EXPEED de Nikon, de prestigio internacional, más un sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y un amplio rango de sensibilidades lumínicas de ISO 200-12800, permiten captar la magia de cada momento con un impresionante nivel de detalle, mientras que la nueva función Paleta creativa de Nikon ofrece opciones artísticas al instante gracias a una gama de filtros de calidad profesional que permiten añadir florituras a cualquier imagen.

La Nikon 1 S2 siempre proporciona unas fotos impresionantes, y es igual de deslumbrante en lo que respecta a la captura de vídeo. Es la elección inteligente para un rodaje sin complicaciones, ya que la cámara reproduce metraje definido con fluidez: los nuevos modos de vídeo fáciles de usar permiten añadir un cierto aire cinematográfico de manera sencilla, y la nueva función Captura automática de imágenes capta automáticamente imágenes estáticas de alta resolución perfectas durante la filmación. La Nikon 1 S2, que es totalmente compatible con la creciente gama de objetivos 1 NIKKOR, le ofrece libertad para cambiar de perspectiva fácilmente; asimismo, el objetivo con zoom 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6 le garantiza que estará listo para capturar imágenes sorprendentes nada más sacarlo de la caja.

En palabras de Jordi Brinkman, Director de productos del departamento de Cámaras de sistema compactas Nikon 1 de Nikon Europa: “La nueva Nikon 1 S2 es una gran oportunidad de capturar el mundo como nunca antes se había hecho: sin complicaciones y sin tomas decepcionantes. Esta nueva Nikon 1 es una excelente manera de dar un paso adelante en calidad de imagen, puesto que eclipsa ampliamente a los teléfonos inteligentes con los resultados que ofrece, y supera incluso a

las DSLR gracias a sus velocidades de disparo continuo. Su rápido AF de detección de fase la convierte en una excelente cámara para la grabación de vídeo, y la gama de objetivos 1 NIKKOR compactos de Nikon facilita la labor de experimentar con nuevas perspectivas. El manejo de la Nikon 1 S2 no supone esfuerzo alguno; además, su impresionante diseño minimalista le hará destacar cada vez que la saque para utilizarla”.

Llamativa, bonita y siempre impresionante
Con la Nikon 1 S2, la imagen lo es todo. El gran sensor CMOS de 14,2 megapíxeles de la cámara le ofrece libertad para capturar fotos y vídeos HD de gran definición y belleza en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la luz del sol brillante hasta los evocadores paisajes nocturnos. Diseñado sin ningún filtro óptico de paso bajo, y con un amplio rango de sensibilidades ISO 200-
12800, este rápido sensor de formato CX saca el máximo provecho de cada megapíxel para proporcionar unas imágenes con gran calidad de detalle, incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Puede recortar las fotos sin perder el más mínimo detalle, y obtener vídeos definidos y nítidos. Se trata de una cámara con potencia de sobra, ya que el sistema de procesamiento de imágenes de doble motor EXPEED 4A de la Nikon 1 S2 le permite capturar imágenes y vídeos HD espectaculares a gran velocidad. Un motor de procesamiento permite que la cámara proporcione una calidad de imagen impresionante y unos resultados excepcionalmente nítidos; el otro garantiza un rendimiento rápido y fiable, así como un disparo continuo perfecto.

Velocidad impresionante, captura de la acción fabulosa
Dispare más rápido que nunca y diga adiós a las imágenes difuminadas: diseñada para capturar esos momentos que duran un abrir y cerrar de ojos, la Nikon 1 S2 atrapa la acción con una velocidad y una precisión increíbles. Más rápida que una DSLR, la cámara ofrece velocidades de disparo continuo increíblemente rápidas, ya que dispara diez imágenes en formato RAW a una velocidad de hasta 20 fps con autofoco continuo, y de hasta 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma. Cada una de esas maravillosas imágenes se captura en una fracción de segundo con total precisión gracias al AF híbrido del sistema Nikon 1, que utiliza 135 puntos de autofoco para bloquear el enfoque rápidamente en el sujeto. De dichos puntos, 73 puntos AF de detección de fase (el mismo tipo de AF que se utiliza en las cámaras DSLR) se han distribuido de manera uniforme por la zona media del encuadre con el fin de conseguir un enfoque espectacular de la acción y una grabación de vídeo definida. Los puntos AF de detección de contraste se amplían hasta el borde del encuadre y permiten obtener detalles notablemente definidos, incluso en situaciones de iluminación difíciles. La cámara dispara sin retardo, y el objetivo con zoom 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6 le garantiza que siempre estará preparado para capturar los impredecibles momentos que nos brinda la vida: tan solo tiene que girar el objetivo para encender la cámara y replegarlo para apagarla.

Funcionamiento sencillo, fácil dominio
La Nikon 1 S2, una verdadera maestra a la hora de capturar momentos, resulta tan sencilla de utilizar que nunca se perderá una foto por estar peleándose con la cámara. Diseñada para que pueda pasar más tiempo creando, esta cámara permite disparar realmente sin esfuerzo gracias a su avanzada tecnología, puesto que realiza todo el trabajo duro por usted. Tanto si desea disparar muy rápidamente y en movimiento, como pasar más tiempo componiendo el retrato perfecto, la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 460 000 puntos le garantiza una composición y una visualización fáciles. Ahora, el botón “F” ofrece acceso instantáneo al menú de funciones, que le permite ajustar la configuración de los modos de disparo o reproducción en un tiempo récord; asimismo, los menús son extremadamente sencillos, con iconos fáciles de entender y botones bien ubicados, para facilitar el cambio rápido de un modo a otro, el ajuste de parámetros clave o la aplicación de efectos.

La magia del vídeo
Una simple pulsación de un botón es todo lo que se necesita para empezar a grabar deslumbrantes vídeos de máxima definición (Full HD). La Nikon 1 S2 es la elección inteligente para grabar sin complicaciones, ya que graba metraje de acción con fluidez y hace que resulte muy sencillo fascinar a la audiencia con un toque de la magia del cine. Al igual que con el resto de cámaras Nikon 1, la Nikon 1 S2 le permite capturar imágenes estáticas de alta resolución mientras graba con tan solo presionar el botón del disparador; además, la nueva función Captura automática de imágenes de Nikon analiza cada uno de los fotogramas y toma fotos instantáneas de manera automática cuando se dan las mejores condiciones. Los nuevos modos de vídeo hacen que sea muy fácil crear clips de gran belleza: utilice la función Movimiento rápido para lograr que sus escenas de la calle tengan más fuerza, aporte un aire de película animada para la posteridad con la función Corte de salto o exprésese con los precisos clips de la función Vídeo de 4 segundos (se pueden unir ocho).

Innovaciones de Nikon 1
Las innovaciones del sistema Nikon 1 original ofrecen maneras rápidas y sencillas de obtener siempre el mejor disparo o de convertir lo convencional en extraordinario sin ningún esfuerzo. Ahora, el elogiado modo Captura de mejor momento cuenta con la nueva función Selección activa de Nikon, que captura hasta diez instantáneas de máxima resolución en menos de un segundo y le permite elegir con cuál se queda. La opción Paleta creativa, totalmente nueva y disponible en el modo Creativo de la cámara, hace que resulte increíblemente sencillo aplicar filtros artísticos con calidad de estudio a las fotos antes de disparar. La Paleta creativa ajusta el Brillo, la Saturación y el Balance de blancos cuando se pasa de un efecto a otro: todo lo que debe hacer es girar el multiselector, y la imagen que aparece en pantalla cambiará para mostrarle lo que va a capturar en el momento de efectuar la toma.

Sistema ampliable
Cambie los objetivos para capturar nuevas perspectivas fascinantes con la gama de objetivos 1 NIKKOR de primera calidad de Nikon. Todos los objetivos 1 NIKKOR proporcionan imágenes impecables; asimismo, todos están optimizados para la grabación de vídeo gracias a su diseño compacto y ligero, que contribuye a la conveniente portabilidad del sistema Nikon 1, sin sacrificar la calidad de imagen. Utilice el objetivo 1 NIKKOR VR de 30-110 mm para capturar los sujetos lejanos. Elija el compacto y elegante objetivo con zoom 1 NIKKOR VR de 10-100 mm y capacidad de gran angular para obtener una extraordinaria versatilidad, o utilice el objetivo de focal fija 1 NIKKOR de 18,5 mm para capturar retratos con un suave efecto difuminado del fondo que permita destacar la belleza del sujeto.

Más info: www.nikon.es

Nikon 1 S2