Sekonic Speedmaster L-858D

Sekonic Speedmaster L-858D

El nuevo Sekonic SpeedMaster L-858D combina más de 60 años de innovación Sekonic en tecnología punta de medición de flash para satisfacer las necesidades de los fotógrafos de hoy en día, así como los videografos y cinematografos. Incorporando la medición de la duración del flash, por primera vez en un medidor de luz multifunción, el L-858D proporciona los datos de flash críticos necesarios para calcular la exposición adecuada del flash / ambiente a velocidad de obturación de HyperSync®. Como su nombre lo indica, el SpeedMaster L-858D también mide los breves destellos de flash de HSS (High Speed Sync) para el control de la exposición de flash de alta precisión.

El L-858D incluye la esencia de la popular serie L-478D características y funciones que permite a los fotógrafos romper los límites de la sensibilidad ISO, flash y velocidades de obturación ambiente, así como las velocidades de fotogramas (f / s) y ángulos de obturación para los cinematógrafos.

El aumento de la sensibilidad tanto para los sensores de luz incidente y spot – reflejada en luz ambiente permite mediciones de nivel de luz extremadamente bajo. Además, el L-858D ofrece módulos de disparo inalámbricos opcionales ahora disponibles para flashes Elinchrom, Phottix además de dispositivos de disparo de radio de marca PocketWizard. Con su pantalla táctil a color de 2,7 “y su innovadora tecnología avanzada y sofisticada, el L-858D inicia la próxima generación de control y medición de luz.

Medición de la duración de flash

Medir la duración del flash o “velocidad de destello” de una exposición de flash siempre ha sido una parte crítica de cualquier toma de un sujeto en movimiento rápido como deportes, moda, natuaraleza y fotografías de efectos especiales. Desafortunadamente, los medidores de duración de flash siempre han sido piezas adicionales caras y complicadas de un equipo fotográfico, hasta ahora. El sistema extremadamente sensible del SpeedMaster L-858D ofrece mediciones de duración del flash seleccionables de t = 0,1 a 0,9. El ajuste de los destellos para producir el más rápido, o en el caso de la exposición HyperSync® más lenta, es ahora rápido, preciso y fácil.

Medición HSS

Medir los destellos estroboscópicos de flash HSS para determinar la exposición exacta siempre se ha considerado imposible con los medidores tradicionales.

El sistema de medición altamente sensible del L-858D, monitoreando el nivel de salida HSS, cambia las reglas del juego para los fotógrafos que utilizan HSS, especialmente cuando se dispara con múltiples unidades de flash HSS.

Transmisor de radio opcional para Elinchrom, Phottix y PocketWizard

Después de años de éxito en el desarrollo y la popularidad del mercado con el sistema de disparo remoto por radio PocketWizard, Sekonic ofrece, ahora, módulos de control por radio opcionales para el L-858D para el sistema Elinchrom EL-Skyport y los productos de protocolo Phottix Strato / II. Las funciones de disparo van desde la activación de flash básica hasta el control de múltiples zonas y canales, control de potencia, luz de modelado, disparo de cámaras y mucho más.

Perfiles de exposición

Porqué cada cámara digital, objetivo y software es único en su manera de capturar y procesar la luz, cada uno puede producir diferencias en el rango tonal (rango dinámico) y la exposición de una imagen. Conocer los límites y las capacidades de su cámara permite hacer exposiciones con menos post-producción, y asegura que obtendrá lo que usted ve.

El software pionero de Sekonic DTS (transferencia de datos) permite la asignación rápida del rango dinámico y la calibración de la cámara / fotómetro para un control mucho más exacto de la luz.

Cree y almacene hasta diez perfiles de exposición de la cámara con la carta de calibración de marca Sekonic, X-Rite o datacolor.

Otras prestaciones clave

  • 2.7” Pantalla táctil en color
  • Gama ISO extendida ISO 3 to ISO 13,107,200 + ISO 850
  • Gama expandida de velocidad de obturación 30 min. to 1/16,000s para luz de flash
  • Gama expandida de velocidad de obturación 30 min. to 1/64,000s para luz ambiente
  • Modos Full HD Cine y CINE: 1 a 1000f/s y 1 a 358 grados de ángulos de obturación
  • Conectividad MAC/PC para software DTS, actualización del firmware upgrades, customización y perfiles de exposición

Más info: www.sekonic.comwww.cromalite.com