OLYMPUS lanza un nuevo programa para jóvenes talentos

Olympus Rising Talents

Como nueva muestra del compromiso de la compañía con el mundo de la fotografía profesional, OLYMPUS Europa presenta un nuevo programa pensando especialmente para los futuros talentos fotográficos.

El programa Rising Talents ofrece a aquellos que desean iniciarse en la industria, la posibilidad de realizar el proyecto de sus sueños de la mano de OLYMPUS. El incluye diferentes tipos de asistencia: desde apoyo financiero y equipos fotográficos de la línea OM-D, hasta la colaboración de los renombrados visionarios de la marca.

El programa Rising Talents no se limita a proyectos individuales, sino que es un concepto dinámico que pretende evolucionar constantemente por medio de su continuo desarrollo.

Las candidaturas serán recibidas hasta el día 31 de mayo de 2017 y evaluadas por un jurado competente conformado por miembros de la compañía y fotógrafos consagrados en las más diversas disciplinas de este arte. Los aspirantes a fotógrafos de toda España pueden presentar su candidatura para participar en el programa en risingtalents.olympus.eu.

OLYMPUS Rising Talents – El programa de talentos profesionales

Promocionar y apoyar a profesionales y amateurs de la fotografía es uno de los pilares de la filosofía de OLYMPUS. Con su nuevo programa Rising Talents, la compañía desea ponerse en contacto con estudiantes de arte, diseño y fotografía, así como con aspirantes a fotógrafos profesionales, impulsándolos para que puedan conseguir su objetivo y para que sean capaces de llevar a la práctica sus ideas más creativas.

Más información en risingtalents.olympus.eu

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] presentó el pasado mes de febrero el programa Rising Talents pensado especialmente para los futuros talentos fotográficos. Con este programa Olympus ofrece a […]

Los comentarios están desactivados.