Western Digital presenta la tarjeta UHS-I micro SD más rápida del mundo

Sandisk UHS-I micro SD

A medida que el contenido y las aplicaciones móviles se vuelven cada vez más sofisticados, Western Digital Corporation está transformando la experiencia móvil con nuevas soluciones móviles líderes en la industria diseñadas para permitir a los consumidores capturar, compartir y disfrutar de contenido de calidad en sus dispositivos. En el Mobile World Congress, la compañía ha presentando la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la SanDisk Extreme® UHSI microSDXCTM de 400GB, y demostrará el futuro de la tecnología de las memorias flash con tarjeta Peripheral Component Interconnect Express (PCle), diseñadas para ofrecer el rendimiento requerido para la próxima ola de aplicaciones de datos y uso intensivo de contenido.

Ya sea explorando un nuevo mundo en una aplicación de realidad virtual o capturando imágenes 4K en un teléfono o dron, los consumidores pueden contar con Western Digital para ofrecer una tecnología de memoria Flash para móvil aún más robusta que les ofrezca una mejor experiencia en su dispositivo favorito.

La nueva tarjeta SanDisk Extreme UHS-I microSD de la compañía está diseñada para ayudar a los consumidores a mover sus contenido de alta calidad más rápido que nunca. Con 160MB/s, la nueva tarjeta es más de un 50% más rápida que las actuales tarjetas SanDisk Extreme UHS-I microSD. La tarjeta puede alcanzar esta velocidad gracias a la tecnología de Western Digital. Además, la tarjeta también contará con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar aplicaciones a altas velocidades.

“Los consumidores esperan una experiencia móvil cada vez mejor, y con la tecnología 3D NAND estamos superando los límites de la innovación para permitirles crear y disfrutar de más contenido de calidad en sus dispositivos. Nuestra experiencia en memorias flash y tarjetas electrónicas microSD nos permite conseguir un rendimiento sin igual. La revolucionaria tarjeta microSD de SanDisk es la evidencia del compromiso de Western Digital con la entrega de soluciones más avanzadas que permiten que los datos prosperen”, explicó Jim Welsh, vicepresidente senior y gerente general de Client Solutions, Western Digital.

Western Digital también está presentando una nueva plataforma para habilitar el futuro de las tarjetas de memoria Flash con una demostración de su tarjeta SD habilitada para PCIe. Anticipándose a la próxima generación de requisitos informáticos de alto rendimiento móvil, la implementación de la tecnología PCIe ofrecerá la capacidad de leer archivos de datos más rápido que las plataformas actuales. Gracias al amplio portfolio de Western Digital, ahora se puede demostrar que esta tecnología aumenta el rendimiento de las tarjetas SD. Estas velocidades son esenciales para aplicaciones de contenido de alta resolución, como vídeos a cámara lenta, el modo ráfaga en formato RAW y la captura y reproducción de vídeos en 8k. Tradicionalmente, el PCIe se ha reservado para su uso en sistemas de centro de datos de alto rendimiento, donde las especificaciones estándar de PCIe Gen 3.0 de una sola línea denotan las capacidades para alcanzar velocidades de hasta 985MB/s.

En el Mobile World Congress, Fira Gran Via Exhibition Center en Barcelona, España, Hall 3, número 3k33, Western Digital está mostrando la tarjeta UHS-I microSD más rápida del mundo y la tecnología de tarjetas de memoria Flash habilitadas para PCIe, así como su nuevo Western Digital PC SN720 y su PC 5N520 SSD diseñado para experiencias de usuario que estén siempre conectadas con dispositivos de movilidad convergente.

Viendo las posibilidades de los datos, Western Digital ofrece a la industria un amplio portfolio de productos y soluciones para ayudar a la gente a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido personal. Para más información consulte las páginas web de WD y SanDisk.