Nuevo modelo de gimbal MOZA Air Cross para cámaras sin espejo

gimbal MOZA Air Cross

GUDSEN TECHNOLOGY presenta su nuevo estabilizador exclusivo para cámaras sin espejo, el MOZA AirCross.

Dentro de todos los estabilizadores de MOZA, el AirCross se ha diseñado especialmente para las cámaras sin espejo más ligeras de hasta 1,8 kg de peso. El valor principal de este tipo de cámaras es la agilidad y la libertad de movimientos que permiten estos equipos y poder trabajar de manera cómoda y flexible, concentrándose en lo esencial. Con el MOZA AirCross, Gudsen no solo apoya esta filosofía de trabajo sino que entrega lo mejor de su tecnología para poder hacerlo posible.

CONTROL DE MOVIMIENTO POR IMITACIÓN

El MOZA thumb controller es un dispositivo que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA AIRCROSS y controla tanto la cámara como el estabilizador. Comience y pause la grabación mediante el botón start/stop, ajuste el foco, controle la dirección del gimbal y modifique diferentes parámetros. Además, gracias a la función «mimic motion» el MOZA AIRCROSS actúa por imitación. Puede girar, rotar o descentrar el thumb controller y el gimbal seguirá todos esos movimientos. Alcance la máxima libertad de manejo y control sobre cada toma.

INAGOTABLE

Dentro del manillar del MOZA AIRCROSS se hallan instaladas tres baterías que permiten sesiones de grabación de hasta 12 horas. A través de una conexión por puerto DC pueden administrar energía a todas las cámaras Sony y Panasonic sin espejos y a través del puerto V (instalado a su vez en el manillar) ofrece la posibilidad de enganchar una batería externa. Las baterías y la fuente externa alimentan de energía tanto al gimbal como a la cámara y permiten recargar estos mientras se esté grabando con ellos.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

El MOZA AirCross tiene un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara. La placa base es compatible con cualquier sistema de liberación de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Cambie rápidamente su cámara de un trípode al MOZA AirCross y viceversa.

LARGA EXPOSICIÓN PARA TOMAS EN CÁMARA LENTA

Con el sistema ‘Move-Shot-Move’, único de MOZA, el MOZA AirCross junto a la aplicación MOZA Assistant trabajan en conjunto para controlar los intervalos y la duración del obturador. Mantendrá la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de larga exposición para cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

A CERCA DE GUDSEN TECHNOLOGY

GUDSEN TECHNOLGY es un equipo de emprendedores dinámicos y multidisciplinares que se dedica a crear, innovar y fabricar nuevos productos para la industria cinematográfica. Al invertir y desarrollar tecnologías de vanguardia, GUDSEN busca que la filmación sea cada vez más creativa, fiable y, ante todo, más asequible. Su visión es comenzar una verdadera “revolución en la industria cinematográfica” con productos de alta calidad y una atención al cliente excepcional.

EL PVP recomendado de este nuevo modelo es de 419€ (solo gimbal)

EL PVP recomendado de este nuevo modelo de gimbal con thumb controller es de 539€

Más info en https://www.robisa.es/moza/

MOZA Air Cross