Nuevas opciones de portada en las webs de Arcadina

Nuevas opciones de portada en las webs de Arcadina

Arcadina anuncia nuevas opciones de portadas para tu web, en concreto cinco nuevas opciones: Transparent, Big, Dream, Elegant e Impact.

Pero, ¿qué es la portada web?, en Arcadina nos la definen de la siguiente manera:

“Es lo primero que van a ver tus visitantes en tu web. Es opcional y si la activas sirve para dar la bienvenida al visitante de tu página web con una foto que transmita tu estilo y con links a los apartados más importantes de tu web. Apartados que pueden ser la misma web, las galerías, el blog, tus servicios, la tienda, el área de clientes o una red social. Tú decides.

Además, todas nuestras portadas web están adaptadas a los dispositivos móviles y tablets, para que luzcan en cualquier dispositivo desde el que se visite tu web. Y puedes añadirle un bloque de texto en el pie (texto, imágenes, vídeos,…) para conseguir la portada que quieras, sencilla y directa o con mayor cantidad de contenidos.”

Los cinco modelos presentados y la definición de Arcadina de cada uno son las siguientes:

1. Portada web TRANSPARENT

Una portada web donde la foto de fondo es la gran protagonista y donde el logo y las cajas transparentes con accesos directos completan un diseño sencillo y muy atractivo.

2. Portada web BIG

La portada web Big es camaleónica y permite destacar tu especialidad fotográfica o creativa. Combina una foto de fondo opcional con unos bloques grandes donde puedes incluir una foto en cada uno. Estos bloques dan acceso a las partes más importantes de tu web. El texto de cada bloque aparece al situar el cursor del ratón sobre el mismo en forma de banda inferior semitransparente. El resultado como ves es muy vistoso y práctico.

3. Portada web DREAM

La portada web Dream consigue un efecto evocador, soñador, como su propio nombre indica. Esta formado por una foto de fondo y un menú flotante con una banda horizontal semitransparente opcional. Puedes ajustar tanto los colores del texto del menú como el de la banda, consiguiendo una personalización total. además puedes elegir la posición del menú.

4. Portada web ELEGANT

La portada Elegant también esta basada en bloques de imágenes con un link. Estos bloques permiten un efecto de transición de blanco y negro a color y viceversa muy vistoso y son un poco más pequeños que en la portada Big. Además el texto del bloque siempre aparece visible debajo de los mismos. También permite añadir una imagen de fondo y contenidos (texto, imágenes, vídeos,…) en el pie. Diferentes opciones para diferentes gustos.

5. Portada web IMPACT

Esta portada gusto mucho a nuestros usuarios. Divide la pantalla verticalmente, mostrando una imagen a la izquierda y una zona de información a la derecha. Dicha zona permite mostrar el logo, accesos directos y redes sociales. Y un Slogan, que es una frase corta opcional que quieras destacar y que resuma la esencia de tu negocio. El conjunto ofrece un diseño elegante e impactante al mismo tiempo. Tus visitantes te van a querer conocer y quizás contratar. ¡Seguro!

Si quieres probar las nuevas portadas, puedes crear tu web gratis durante 14 días sin compromiso alguno y con soporte técnico incluido desde arcadina.com