Fotografía social

El Centro de Fotografía EFTI, presenta una nueva exposición “Fotografía social” que podrán verse del 25 de Abril de 2014 al 28 de Mayo de 2014.

Una exposición colectiva de los principales profesionales de la Fotografía Social Española bajo la temática de “bodas”.
Comienza en mayo la temporada por excelencia de bodas, con esta exposición nos acercamos a cómo se casan los jóvenes ahora, cómo les gusta celebrar sus enlaces, cómo las costumbres han variado para muchos y se mantienen intactas para otros…va más allá de una exposición para convertirse en un auténtico estudio social.

Aglutinando la temática de la Fotografía de Bodas, cada día más en vanguardia y con importantes resultados tanto artísticos como profesionales, podremos ver en estas semanas una selección fotografías de los profesionales más importantes y destacados de este sector.

Los trabajos expuestos corresponden a: Albert Pamies, Alberto del Castillo, Antonio Trigo y Victor Martí (El marco rojo), Jacobo Gayo, Javier Avis, Jesús Ortiz, Jon Rodríguez, Jorge Miguel Jaime, Juan José Vega, Miguel Peñalver, Raúl Pageo, Salva Martínez, Sergio Vega, Tomás Avis, Tomy Limeres, Victor Lax y Virginia Gimeno.

Más info: www.efti.es