Txema Salvans en directo con Foto Colectania

Txema Salvans
Miércoles 8 de abril a las 19h, en el Instagram de Foto Colectania:

https://www.instagram.com/fotocolectania/

El fotógrafo Txema Salvans en conversación con Pepe Font de Mora, director de Foto Colectania.

Siguiendo con las conversaciones en directo con fotógrafos de la Colección de Foto Colectania que dieron comienzo con Alberto García-Alix, seguidos de Gervasio Sánchez, este miércoles 8 de abril a las 19h en Instagram LIVE, el fotógrafo Txema Salvans mantendrá un diálogo con Pepe Font de Mora.

Foto Colectania mostrará la serie perteneciente a su colección, The Waiting Game, que Txema Salvans realizó durante ocho años a lo largo de la costa mediterránea española. En su recorrido, Salvans fotografió en su contexto la prostitución que se ejerce en la carretera: los cruces y las rotondas, las calles sin salida de los polígonos, los arcenes; espacios que quedan al margen de todo y que le sirven como marco escénico para mostrar una actividad tan sobreexpuesta como la prostitución.

Más información sobre Txema Salvans en la web (http://fotocolectania.org/)

Nuevo contenido de Daido Moriyama

En la web (http://fotocolectania.org/) se puede consultar nuevos contenidos sobre la exposición Daido Moriyama: A Diary, del gran maestro japonés de la fotografía callejera, Premio Hasselblad 2019.

En el post de esta semana se muestra la relación tan intensa de Daido Moriyama con la ciudad a través de sus palabras y de sus fotografías.

Se pueden consultar los contenidos anteriores de Daido Moriyama y la exposición en este enlace.

#FotoColectaniaEnCasa

Y durante toda la Semana Santa, Foto Colectania continúa con la iniciativa de compartir en sus redes sociales las mejores imágenes con la temática del bodegón que los usuarios le envían usando el hashtag #FotoColectaniaEnCasa Más de 120 fotografías que reflejan la creatividad del público y que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la fundación.

Más información y novedades en la web http://fotocolectania.org/ y en las redes Twitter, Facebook e Instagram donde cualquier usuario puede participar con los hashtags #FotoColectaniaEnCasa y #FotoColectaniaVirtual.