Manfrotto Off road ThrilLED

Manfrotto Off road ThrilLED

DiseFoto, importador de Manfrotto en España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la Off road ThrilLED, una de las primeras luces LED dedicada específicamente para cámaras GoPro®. Ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los usuarios de cámaras de acción que desean capturar sus aventuras como nunca antes había sido posible, y poder compartir sus experiencias de deportes extremos.

Luz LED de alta calidad fácil de usar

La luz LED incorpora el sistema Surface Mount Technology de alta calidad, que asegura tonos de piel naturales, gran luminosidad, un área de iluminación más amplia y una excelente rendición del color en cualquier condición de iluminación tanto para vídeo como para fotografía. La Off road ThrilLED es una luz compacta y portátil que incorpora LEDs de alta calidad con intensidad regulable en tres niveles, capaz de iluminar cualquier grabación realizada con nuestra GoPro®.

Un único mando permite montar el LED rápidamente al ligero soporte especial en aluminio, que garantiza una gran estabilidad y facilidad de uso y es la conexión perfecta para la cámara GoPro®, manteniendo su forma y perfil. Los usuarios no necesitan montajes adicionales y pueden contar con la increíble ligereza y la gran robustez del conjunto. Además, el soporte asegura una orientación perfecta de la luz LED con la GoPro®. Su mecanismo especial permite mover la cámara junto con la luz LED con un solo control.

Perfecta en cualquier parte

La Off road ThrilLED incluye un adaptador para GoPro®, con lo que es la solución perfecta para cualquier situación, y es compatible con los modelos GoPro® HERO4, HERO3+ y HERO3. Los entusiastas de las cámaras de acción tendrán ahora la luz perfecta para iluminar sus aventuras y compartir las grabaciones más brillantes de sus apasionantes experiencias.

La gama Off road está destinada a los amantes de las actividades en la naturaleza y a los entusiastas de los deportes de aventura, combinando dichas aficiones con el vídeo y la fotografía. Esta gama consta de una colección de mochilas que combinas características propias de los modelos para salidas y excursiones a la naturaleza con las mejores soluciones para el transporte del equipo fotográfico, disponible en dos tamaños (30L y 20L) y cuatro colores (azul, verde, rojo y gris, según tamaño); un nuevo concepto de trípode ultraligero y un par de bastones para trekking con montura para cámara en uno de ellos. Tanto el trípode como los bastones están disponibles en verde, rojo y azul y han sido desarrollados en colaboración con Fizan, aprovechando su gran experiencia en tecnología de tubos ligeros.

La Off road ThrilLED es la nueva incorporación en dicha gama, y es una prueba más del compromiso constante de Manfrotto con la innovación, el desarrollo y la atención a las últimas tendencias fotográficas.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto