Macphun anuncia las primeras extensiones de Fotos para Mac

Macphun Tonality

Macphun Software, desarrollador de aplicaciones innovadoras para fotografía que cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, anunció que ha actualizado cuatro de sus herramientas para la edición de fotos, con lo cual ahora estas incluyen soporte para las extensiones de edición de Fotos para Mac.

Las herramientas actualizadas, Noiseless, Tonality, Intensify y Snapheal, brindarán soluciones claves para las limitaciones de Fotos, entre estas, reducción de ruidos, edición en blanco y negro, mejoramiento de detalles y eliminación de objetos. Los entusiastas de la fotografía han ansiado herramientas de edición más completas luego de que Fotos para Mac reemplazara a iPhoto y Aperture en el 2014, y Macphun se ha comprometido a brindarles a los usuarios una capacidad de edición de fotos profesional del nivel de Aperture, de la que Fotos carece.

Los usuarios existentes de Macphun recibirán una actualización sin cargo. Para obtener más información, visite http://macphun.com/

La posibilidad de usar las herramientas de Macphun con Fotos llenará el vacío que han dejado iPhoto y Aperture. Ahora, el usuario podrá hacer más con sus fotos, ya que las extensiones le darán la capacidad de arreglar fotos y explorar funciones creativas en mucho menos tiempo, usando una aplicación nativa para OSX, elegida como biblioteca de fotos por una gran cantidad de usuarios.