Destino Islandia, X Rite anuncia el ganador del concurso

Paola Destino Islandia X Rite

X-Rite Photo Europe, el especialista distribuidor de productos X-Rite destinados al Mercado fotográfico y de video, ha anunciado el ganador de su concurso europeo para ganar un viaje fotográfico a Islandia. Con la colaboración del Coloratti de X-Rite, Einar Erlendsson, y su negocio focusonnature.is, el ganador disfrutará un taller fotográfico viajando a través de Islandia, con la oportunidad de capturar las maravillosos paisajes y recibir consejos de un equipo de reputados fotógrafos a nivel mundial.

Para más información sobre lo que incluye el premio, visite xritephoto.eu/iceland

Paola fue seleccionada entre miles de participantes para visitar este pintoresco país Nórdico. Ella lo describió como una “gran e inesperada sorpresa”, y ha estado interesada en la fotografía toda su vida. Uno de sus recuerdos más tempranos es el de su padre con una bolsa llena de lentes de cámaras.

Tiene dos trabajos, es ilustradora y reportera para la televisión Italiana. Sobre el viaje, ha declarado:
“Espero crecer como fotógrafa en este impresionante paisaje, de uno de los lugares más fascinantes del mundo.”

Focus on Nature, que guiará el recorrido, está dirigida por el Coloratti de X-Rite, Einar Erlendsson. El mismo ha comentado: “Paola va a embarcarse en una aventura que espero que nunca olvide. Las oportunidades de crecer como fotógrafo en este viaje son inmensas. Los talleres están llevados a cabo por expertos locales de Islandia, y por fotógrafos reconocidos a nivel mundial, y los paisajes abarcan todo tipo de escenarios, y todo a un océano de distancia de cualquier sitio que haya podido capturar antes.”

El Director Comercial de X-Rite Photo Europe, Geoffrey Clements, dijo: “El premio del concurso ha seguido la tradición de X-Rite de premiar a sus clientes compartiendo su pasión y oportunidades en educación fotográfica. Deseamos a Paola mucha suerte en su viaje y esperamos que lo disfrute y aprenda mucho en él.” Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros el viaje de Paola en Julio, a través de nuestros blogs y redes sociales.