Hasselblad lanzará la primera cámara de formato medio con sensor CMOS del mundo

Hasselblad H5D-50c
Ove Bengtson, el jefe de producto de Hasselblad comenta: «Esta novedosa cámara de 50 megapíxeles con sensor CMOS se basa en nuestro modelo H5D-50 pero dispondrá de una mayor velocidad de captura, una mayor gama de velocidades de obturación y mucho más rendimiento ISO. Producirá vídeos en directo de una calidad considerablemente mejor en Phocus y, además, se ofrecerá con funcionalidad multidisparo».

«Creemos», añadió, «que con ello presentamos una opción muy atractiva para aquellos fotógrafos profesionales que prefieran una cámara más versátil que les permita incluir inmediatamente una gama más amplia de disciplinas fotográficas conservando a la vez la excepcional calidad de imagen puntera que se asocia con Hasselblad».

El nuevo director general de Hasselblad Ian Rawcliffe dice: «Estamos muy ilusionados con esta nueva cámara tan adaptable que ofrecerá aún más opciones de captura a nuestros clientes de gama alta».

«Se trata de una primicia mundial que subraya la posición de liderazgo en tecnología para cámaras que ocupa Hasselblad. Será la primera de una serie de innovaciones para el formato medio que hemos planeado para los próximos meses».

Información más detallada y los precios de los nuevos modelos H5D-50c se publicarán en marzo.

Más info: www.hasselblad.com y www.robisa.es