Promoción Hasselblad H5D-50c con un 40% de descuento

Hasselblad H5D-50c

La H5D-50c ahora está disponible por solo 12.500 € + IVA (y con Wi-Fi por 12.900 € + IVA) – esto es un descuento de más de 40% con respecto al P.V.P. recomendado
Este año, la navidad ha llegado pronto para los fotógrafos interesados en obtener lo último en fotografía de formato medio.

La decisión de Hasselblad de modificar el precio de su galardonada H5D-50c está siendo calificada como “la oferta de la década”.

Declarada como “la cámara de formato medio con mejor desarrollo técnico” por los “Lucie Technical Awards” de Nueva York, la H5D-50c es la primera cámara formato medio a nivel mundial con 50 megapíxeles para poder hacer uso de la innovadora tecnología del sensor CMOS que aporta una claridad de imagen sin igual, incluso en condiciones de luz muy pobres.

Esta cámara pionera produce imágenes de hasta 154 MB con un ISO de hasta 6400 y con velocidades de obturación de 34 minutos hasta 1/800 segundos. Gracias a sus 14 f-stops, la H5D-50c, todo un prodigio de ingeniería, puede hacer tomas excelentes incluso en ambientes con escaza luz y con los mayores contrastes, aportando a las imágenes detalles inigualables tanto en las tonalidades de sombras como en los claros.

Realmente nunca ha sido mejor momento para invertir en la tecnología de una Hasselblad de formato medio.

Advertimos que la promoción solo durará un tiempo limitado, por lo que aconsejamos ponerse en contacto con su tienda fotográfica de confianza lo antes posible.

Por favor tenga en cuenta que esta oferta no es acumulable a otras ofertas.

Distribuidor HASSELBLAD:
RODOLFO BIBER, S.A. Salcedo, 8 28034 Madrid
Tel: 917292711 [email protected] www.robisa.es