Samyang presenta el AF 24mm F2.8 FE

Samyang AF 24mm F2.8 FE

Samyang presenta un nuevo objetivo autofocus económico para Sony. El Samyang AF 24mm F2.8 FE está fabricado para cámaras sin espejo Sony-E full frame y se venderá a un precio sin competencia para objetivos similares con esta montura. Este luminoso gran angular hereda la renombrada calidad de imagen de los gran-angulares de Samyang y ofrece, a su vez, un autoenfoque rápido, silencioso y preciso. Con este objetivo son 5 objetivos que conforman la serie Autofocus de Samyang (robisa.es/samyang-af).

Nuestro diminuto Gran Angular – Tiny But Wide

El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol). Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos. Las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen. Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

El mejor compañero para el día a día

Su diseño ligero y compacto es insuperable en cuanto a portabilidad y confort. Será un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte. Este objetivo es la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución. El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.

El Samyang “Tiny But Wide” AF 24mm F2.8 FE estará disponible a partir de julio 2018 con un PVPR de 299 EUR.

Más info: samyanglensglobal.comhttps://www.robisa.es/samyang/