Vídeos llenos de acción con la mejor estabilidad gracias a Rollei C6i

Rollei C6i

Grabaciones increíbles en lugares imposibles. Conseguir los mejores vídeos de acción con la mayor calidad y estabilidad es el objetivo de todo fotógrafo, aunque esto puede volverse una tarea complicada cuando necesitamos trasladar todo nuestro equipo profesional. Por eso, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, presenta Rollei C6i, el nuevo miembro de la conocida familia de trípodes de la compañía, entre los que se encuentra también su hermano Rollei C5i, uno de los más vendidos de su gama. Ambos destacan por su ligereza y versatilidad lo que ayuda a los fotógrafos profesionales a realizar sus grabaciones de calidad en los lugares más extremos.

Rollei C6i

Este trípode de aluminio es ideal para utilizar con las videocámaras o cámaras Reflex profesionales más pesadas, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 12 kg. Ningún escenario, tanto si nos encontramos en la naturaleza como en la ciudad, será impedimento para este trípode que puede llegar a alcanzar 1,81 metros en posición de monotrípode y 1,74 metros en posición trípode y que tiene un peso de 1,68 kg (sin cabezal de trípode incluido). Además, la rótula del trípode FPH-62Q se puede girar hasta 360º, lo que permite realizar las grabaciones más impactantes sin ningún tipo de límite.

Rollei C6i también incluye cierres de rueda muy fáciles de manejar, así como una zapata revestida de goma con un tornillo de 1/4” de acero inoxidable y una rosca de 3/8” para el montaje de la rótula. Otros accesorios que complementan a este versátil trípode son cabezal panorámico 62Q, 3 picos, bases de goma de recambio para patas, correa, llave universal, gancho y riñonera y bolsa para montaje.

Rollei C5i

Versatilidad, ligereza y relación calidad-precio son las características que mejor definen al Rollei C5i. Construido con aluminio y magnesio, este ligero trípode (de tan solo 1,7 kg de peso) se convierte en el complemento ideal para aquellos fotógrafos aventureros que necesitan las mejores herramientas para hacer sus vídeos más arriesgados con una calidad y estabilidad impecables.

Para no perderse ni un solo detalle de cada grabación, Rollei C5i alcanza una altura de 1,59 metros e incluye una cabeza esférica 3D y una columna central giratoria para realizar fotografías macro. Además, mantener la estabilidad con este nuevo trípode es algo realmente sencillo, gracias a sus tornillos de sujeción de fácil manejo para fijar la longitud de las patas y espumas antideslizantes para un mayor agarre.

Rollei C5i también marca la diferencia con sus 5 vistosos colores a elegir: plateado, rojo, naranja, verde y azul.

El precio recomendado es de 229,99 euros para el trípode Rollei C6i y de 169,99 euros para el trípode C5i de Rollei y pueden ser adquiridos a través de Amazon.es y a través de la tienda online de Rollei.

Para más información, visita http://es.rollei.com/