Peli expone en el MWC sus fundas protectoras altamente resistentes

Fundas Peli

Peli Products presentará la última generación de su línea de fundas Adventurer, Guardian, Voyager y Vault para móviles e iPads en el pabellón 7, stand n.º 7H20 del MWC, en Barcelona. Todas las fundas ofrecen las mismas prestaciones que los productos fabricados para el ámbito militar y vienen con garantía de por vida.

«Según un estudio realizado recientemente por Peli, una de las grandes prioridades de los consumidores es comprar el último modelo de teléfono del mercado, y cuidar del teléfono para poder venderlo o cambiarlo luego», afirma Piero Marigo, consejero delegado de Peli EMEA. «Este estudio, realizado entre más de 2000 usuarios de móvil, revela que el 47% de ellos renovará su teléfono en 2 años, mientras que el 3% hará lo mismo tras apenas 6 meses y casi el 10%, en 1 año».

«Son muy pocos los sectores que pueden presumir de este deseo irrefrenable de poseer el producto más nuevo», añade Piero Marigo. «Casi el 60% de quienes participaron en el estudio afirmaron que para ellos es muy importante conservar el móvil en buen estado para poder revenderlo. Las fundas altamente resistentes de Peli están diseñadas para mantener los dispositivos inmaculados y responder así a las necesidades del consumidor».

Peli Products, que desde 1976 cuenta con la confianza del ejército, los bomberos, los médicos y el personal de seguridad del sector industrial, ofrece ahora la mejor protección antigolpes para los delicados móviles y tabletas. Además, Peli está atento a las novedades del mercado y ofrece siempre las mejores fundas para cada móvil que se lanza.

Peli presentará en el MWC las últimas incorporaciones a su línea de fundas para móvil Adventurer, Guardian, Voyager y Vault, todas ellas probadas de acuerdo con los estándares militares MIL 810G.

La funda Peli Adventurer está fabricada con el nuevo y avanzado material HPX™, que ofrece una capacidad de amortiguación de impactos un 23% mayor que la de otros modelos similares de fundas protectoras. Este material exclusivo de Peli ha sido especialmente diseñado para absorber y dispersar la fuerza de los golpes de modo que no afecten al dispositivo. Las Adventurer tienen la parte posterior transparente para mostrar el color de los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y se venden a un precio de 29,99 EUR y 34,99 EUR respectivamente.

La Peli Guardian está especialmente diseñada para el consumidor europeo que quiere una funda protectora especialmente fina, moderna y de gran calidad. La funda Guardian fue diseñada por David Ahmad, entre cuyas premiadas creaciones se encuentra el interior del Ferrari F488. Es compatible con el iPhone® 7/6/6S, el iPhone® 7 Plus/6 Plus/6S Plus y el Samsung Galaxy S®7/S6, y está disponible en negro/azul, negro/gris y blanco/azul por 24,99 EUR.

La Peli Voyager ofrece una eficaz protección de cuatro capas en un diseño moderno que no renuncia al ADN de Peli: fundas que soportan las condiciones más extremas. La Voyager protegerá tu móvil cuando emprendas una aventura deportiva o tengas que trabajar al aire libre, ya que incorpora un sistema especial para evitar que entre el polvo y un recubrimiento en la pantalla para que no se raye. Los últimos modelos vienen con la parte posterior transparente para mostrar el color del iPhone. Está disponible para iPhone 7/6S/6 Plus/6S Plus y Samsung S6 por 39,99 EUR.

La Peli Vault. Como su nombre «Vault» sugiere: una cámara acorazada que protege algo valioso; esta funda ofrece una protección integral a 360º. La Vault te permite guardar todo lo que necesitas tener a mano, como la tarjeta de crédito, el carné de identidad y el iPhone, en una única, práctica y duradera funda. Incorpora una ventana para ver quién llama sin tener que abrirla, y un soporte para poder mirar la pantalla sin utilizar las manos. Está disponible para iPhone 7/6/6S/7 Plus/6 Plus/6 S Plus por 39,99 EUR.

Más información en www.pelimobileprotection.comwww.robisa.es/peli/