EOS M6, la nueva cámara sin espejo de Canon

Canon EOS M6

Canon ha presentado un nuevo modelo en su serie EOS M. La EOS M6 es una nueva cámara sin espejo que incorpora características Canon de alto nivel en un cuerpo compacto. Con lo más avanzado en tecnología fotográfica, incluido un sensor tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7, ofrece la calidad y las velocidades de una cámara réflex digital en un cuerpo compacto que puedes llevar a todas partes. Diseñada para fomentar la expresión creativa, al disparar con la pantalla LCD de la EOS M6 descubrirás ángulos inusuales y garantiza que estés preparado para disparar en cuanto se active la cámara.

Potencia y belleza en tu mano

Capta desde los luminosos días de verano a anocheceres invernales con el procesador DIGIC 7 de Canon, que ofrece una potencia de procesamiento mejorada para garantizar que las imágenes sean más ricas en tono y detalle, independientemente de la iluminación. En combinación con el sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y el Dual Pixel CMOS AF, se consigue siempre la calidad y la velocidad de las cámaras réflex digitales. Para aquellos momentos espontáneos, que no puedes controlar, desde artistas callejeros o acciones muy rápidas, la EOS M6 dispara ráfagas a hasta 7 fps e incluso hasta 9 fps cuando se dispara con AF fijo, por lo que nunca te perderás un momento decisivo. La estabilización para vídeo en cinco ejes de la cámara ofrece vídeo Full HD 60p totalmente estable, incluso aunque te estés desplazando, algo que puede mejorarse aún más si se utiliza un objetivo con IS Dinámico, como el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM.

El diseño y los controles emblemáticos de EOS

La EOS M6, que incorpora el clásico diseño EOS de Canon, tiene el tamaño perfecto para acompañarte en tus aventuras, siempre lista para captar esos momentos creativos que buscas. Una gran pantalla LCD basculable e intuitiva y un dial que se maneja con el dedo pulgar ofrecen un control completo de la cámara con un solo toque, para un manejo fácil sea cual sea la composición.

Conecta y comparte

Con la conexión Wi-Fi y NFC integrada, puedes compartir tus imágenes rápida y fácilmente con la EOS M6, para que las vea todo el mundo. Además, es posible mantener una conexión permanente entre la EOS M6 y tu smartphone mediante conexión Bluetooth, lo que te permite ver tus fotografías sin tener que sacar la cámara del bolso. También puedes usar el Bluetooth® para captar a distancia un selfie de grupo perfecto o fotografiar animales salvajes desde lugares discretos, sin molestarlos.

Visor completamente nuevo

También se presenta hoy el Visor electrónico EVF-DC2, un visor electrónico externo compacto y ligero compatible tanto con las cámaras EOS M –incluyendo la EOS M6– como con distintos modelos de la serie PowerShot. El nuevo visor tipo 0,39 incorpora una pantalla de 2,36 millones de píxeles, que permite ver hasta los detalles más pequeños, mientras que su cobertura del 100% garantiza que todo lo que el ojo puede ver es capturado en la imagen. El visor electrónico EVF-DC2 muestra el movimiento en tiempo real, con una tasa de refresco de 120 fps, y facilita cambiar entre el disparo de la pantalla y el visor, simplemente colocándote la cámara ante la cara, para un disparo realmente rápido. Con un peso de tan sólo 29 gramos, es un accesorio perfecto para los fotógrafos usuarios de la EOS M6.

Características principales de la EOS M6:

  • Gran calidad, tamaño pequeño
  • Excelente rendimiento, cuando más lo necesitas
  • Nuevos niveles de creatividad en vídeo
  • Una mezcla de cámara compacta y réflex digital
  • Comparte tus imágenes con el mundo, sin cables

Características principales del visor electrónico EVF-DC2:

  • Compón las escenas con seguridad
  • Una forma diferente de trabajar
  • Diseño portátil que podrás llevar a cualquier lugar

Descubre más sobre EOS M6.