Peli presenta la funda Vault para el iPhone 7

Peli Vault

Peli presenta la funda Vault, la máxima protección para el iPhone 7 y 7 Plus. Esta funda es la ideal para guardar los objetos más valiosos, ya que ofrece la mayor protección de todas las fundas de Peli™. Se comercializa con una garantía de por vida gracias a la cual Peli te entrega una nueva funda en caso de que llegues a romper la tuya: “Si la rompes, te la sustituimos… siempre™”.

La funda Peli™ Vault guarda al alcance de tu mano todo lo que necesites. Ya no tendrás que rebuscar más para encontrar tus cosas, ya que podrás guardar la tarjeta de crédito, el documento de identidad y el iPhone en una resistente funda con tapa. La funda Peli™ Vault ha sido fabricada con polímero plástico de gran dureza y gomas TPR, y presenta un elegante diseño que la convierte en la mejor funda con tapa para proteger tus objetos más valiosos. Para facilitar su uso, está provista de una ventana que te permite saber quién te llama sin abrir la funda, y cuenta con un soporte para ver vídeos sin tener que sujetar el teléfono entre tus manos.

La Peli Vault presenta estas características y ha sido sometida a las siguientes pruebas:

  • DURACIÓN A PRUEBA DE CAÍDAS. Protección contra caídas. Probada según los estándares militares 810G.
  • PROTECCIÓN DURADERA – No se ha utilizado ningún material cortado y cosido, por lo que la funda ofrece una mayor duración y no se romperá ni desgastará, como sucede con otras fundas con tapa.
  • TAPA PROTECTORA – Protege la pantalla de tu teléfono al cerrarla. Las llamadas siguen conectadas aunque la funda con tapa esté totalmente cerrada.
  • VENTANA DE VISUALIZACIÓN – Permite ver de forma sencilla en todo momento la hora y las llamadas y mensajes entrantes.
  • CARTERA INTERIOR – La tapa protectora incluye dos ranuras interiores perfectas para las tarjetas de crédito o el documento de identidad.
  • SOPORTE – Permite visualizar contenidos multimedia en cualquier lugar sin tener que sujetar el teléfono con las manos.
  • DIMENSIONES EXTERIORES (L x A x F): 7,3 x 14,1 x 1,5 cm
  • COLOR: Negro/gris claro

Las fundas Vault han sido diseñadas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (también son compatibles con el iPhone 6/6 Plus) y ya están disponibles en Amazon España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, en Mobilefun y en otras tiendas a 39,99 euros.

Más info: www.pelimobileprotection.com y www.robisa.es

2 comentarios
  1. Dr. Strangelove Dice:

    ¿Quién ha sido el lince que crea una funda para guardar tarjetas magnéticas con un móvil? Propongo publicidad: «Inutilice sus tarjetas, garantizado con nuestra funda vault»

    • Carlos Longarela Dice:

      Bueno, tienes razón Strangelove, aunque cada vez más las tarjetas van con chip en vez de banda magnética, pero es cierto, la foto sería mejor si tuviese un DNI, tarjetas de visita, etc., que es para lo que resulta útil ese apartado.

      Saludos.

Los comentarios están desactivados.