Nuevas Peli Air disponibles en colores

Maleta Peli Air

Tras el exitoso lanzamiento de las innovadoras maletas protectoras Peli Air, las más ligeras del mercado, Peli Products -multinacional líder en el diseño y la fabricación de maletas de alto rendimiento y soluciones avanzadas de iluminación desde 1976- amplía la familia incorporando modelos en nuevos colores destinados a los cuerpos de bomberos y seguridad y a sectores tan variados como la ingeniería aeroespacial, la industria, la electrónica, la fotografía y el ocio.

Las nuevas versiones en amarillo, naranja y gris de Peli Air están disponibles en cinco tamaños de forma alargada, ideales para viajes. La maleta 1535 Peli Air, diseñada pensando en quienes viajan con frecuencia, tiene ruedas y cumple con las medidas requeridas para el equipaje de mano. Las maletas de tamaño medio 1485, 1525 y 1555, y la grande 1605 también se presentan en colores nuevos.

¿Por qué son tan ligeras las maletas Peli Air?

Las maletas Peli Air se han diseñado para ofrecer el mismo nivel de durabilidad que las líneas Peli Classic y Peli Storm, pero con un 40% menos de peso. El equipo de ingeniería de Peli se enfrentó al reto de aportar ligereza a todos los elementos del diseño sin poner en riesgo la célebre durabilidad de la marca.

Gracias a la colaboración con un equipo de científicos especializados en materiales, Peli ha creado las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado, fabricadas con resina HPX2 ligera de máxima calidad. Esta fórmula exclusiva de Peli de última generación rebota si se somete a tensión, sin romperse. Cada una de las maletas debe superar las estrictas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que Peli lleva 40 años utilizando.

Más info: ww.peli.com y www.robisa.es