Nuevas mochilas Gitzo Adventury

DiseFoto, importador de Gitzo en España y Portugal, presenta dos mochilas fotográficas premium diseñadas para la máxima protección y cómodo transporte del equipamiento de fotógrafos profesionales de aves, vida salvaje, naturaleza y paisaje: las nuevas GITZO Adventury, disponibles en dos versiones 45L y 30L Ambas mochilas han sido realizadas con materiales premium resistentes a las inclemencias meteorológicas, y han sido diseñadas para transportar con total seguridad cámaras CSC / mirrorless y DSLR con teleobjetivos largo, proporcionando a la vez a sus usuarios una gran comodidad y acceso sin esfuerzo desde la parte posterior.

GITZO Adventury 45L

GITZO Adventury 45L

La mochila GITZO Adventury 45L es la perfecta solución para fotógrafos de aves y naturaleza en general, que desean llevar su equipo fotográfico completo en una sola mochila perfectamente preparada para su uso al exterior con total seguridad, una amplia capacidad y con detalles profesionales.

Gracias al nuevo sistema de alojamiento del equipo GITZO G-Cushion, la nueva mochila tiene capacidad para proteger una DSLR profesional (como una Canon 1D X Mark II o una Nikon D5) con un teleobjetivo montado (hasta 600 mm f/4), además de una segunda cámara con objetivo montado y un objetivo adicional. Sus divisores intercambiables se pueden configurar asimismo para alojar un drone DJI Phantom con su controlador a distancia y una cámara con objetivo montado, un objetivo adicional y accesorios.

  • Exterior. 55 x 35 x 22cm (Al x L x An)
  • Interior. 54 x 32 x 19cm (Al x L x An)
  • Compartimiento para equipo fotográfico. 52 x 30 x 18cm (Al x L x An)
  • Compartimiento para portátil. 39 x 27 x 2cm (Al x L x An)

GITZO Adventury 30L

GITZO Adventury 30L

La GITZO Adventury 30L tiene capacidad para proteger y alojar una DSLR profesional (como una Canon 1D Mark II o una Nikon D5) con un objetivo 70-200 mm f/4 montado y un segundo cuerpo de cámara, además de hasta 4 objetivos, o una óptica 400 mm f/4 son montar, un cuerpo de cámara y un par de objetivos o accesorios de pequeño tamaño.

Sus divisores móviles y extraíbles hacen posible el transporte de un equipo completo CSC/mirrorless premium (como las Sony Alpha 7/9), además de un drone plegable con control remoto y accesorios (por ejemplo, un DJI Mavic Pro).

  • Exterior. 48 x 31 x 19cm (Al x L x An)
  • Interior. 47 x 28 x 17cm (Al x L x An)
  • Compartimiento para equipo fotográfico. 38 x 23 x 16cm (Al x L x An)
  • Compartimiento para portátil. 37 x 23 x 2cm (Al x L x An)

Ambos modelos incorporan un inserto fotográfico inteligente, que puede ser extraído fácilmente en el caso de que el usuario necesite una mochila de uso general. La práctica apertura trasera asegura la máxima seguridad para nuestro equipo, permitiendo un uso sin esfuerzo y ayudando al mismo tiempo a mantener la mochila limpia y seca. Los dos modelos tienen asimismo capacidad para un ordenador portátil hasta 15” (modelo 45L), hasta 13” (modelo 30L) y un tablet (iPad Pro 12,9”).

El cinturón es ajustable en ambos modelos, y en la 45 L es además extraíble y con bolsillos para accesorios. Asimismo, este modelo incorpora un bolsillo lateral expandible con cremallera inferior, que permite el transporte de un trípode u otro accesorio de gran longitud.

Las mochilas Gitzo Adventury integran además correas multi-link para enganchar un trípode de gran tamaño como los Gitzo Systematic (en el modelo 45L) o los Gitzo Mountaineer (en la mochila 30L) o diversos accesorios en la parte frontal o lateral. Se asegura un uso y manejo cómodo gracias a sus correas de hombro ajustables y ergonómicas y a un sistema de ventilación en la parte posterior. Gracias a su cubierta superior enrollable (roll-top), que puede alojar accesorios personales, los usuarios de las Gitzo Adventury pueden disponer de todo lo necesario para sus aventuras fotográficas en la naturaleza.

Otras características incorporadas para hacer más fácil la vida del fotógrafo de naturaleza son las cremalleras tratadas, los tejidos repelentes del agua y una parte inferior con recubrimiento especial, que permiten el uso de estas mochilas incluso en las condiciones ambientales más adversas por humedad o suciedad. Para un tiempo todavía más adverso, las mochilas incorporan una cubierta para la lluvia. Además, el color de las mochilas Adventury ha sido diseñado para mezclarse y confundirse con el entorno natural.

Más info: www.disefoto.es/gitzo