DJI lanza la Osmo Pocket 3

DJI Osmo Pocket 3

DJI anuncia la Osmo Pocket 3, una versátil cámara de bolsillo estabilizada. La Osmo Pocket 3 dispone de un potente sensor CMOS de 1 pulgada que genera imágenes con ricos detalles, una intuitiva pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas que permite un control preciso y la capacidad de cambiar fácilmente entre grabación horizontal y vertical. Disfruta de asombrosos vídeos en 4K/120 fps, estabilización mecánica en tres ejes y una serie de funciones inteligentes que la convierten en la compañera perfecta para todos esos momentos que te mueven.

“Con la Osmo Pocket 3, hemos reimaginado las imágenes en dispositivos portátiles para ofrecer a los usuarios una herramienta creativa que combina precisión y portabilidad como nunca antes”, declaró Paul Pan, gerente de línea de producto de DJI. “Estamos ansiosos por ver las increíbles historias y momentos que nuestros usuarios van a capturar con esta fantástica cámara”.

Diseño compacto, imágenes asombrosas

La compacta y flexible Osmo Pocket 3 está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada que ofrece una calidad de imagen incomparable, incluso en condiciones de iluminación complejas. Con capacidad para grabar en 4K/120 fps, todos los momentos se pueden capturar con una nitidez asombrosa. Mediante la optimización especializada de la calidad de imagen, las tomas nocturnas de Osmo Pocket 3 hacen que las escenas con poca luz cobren vida con claridad y colores auténticos. La cámara ajustará la exposición para distintos tonos de piel, para ofrecer una complexión clara y reluciente en todos los fotogramas. Para creaciones de nivel profesional, la Osmo Pocket 3 ofrece los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG, que capturan paisajes con un gran nivel de detalle y presentan colores precisos y vívidas luces. Con D-Log M de 10 bits, puedes explorar hasta mil millones de colores y disfrutar de ricos detalles en cada toma, mientras que la grabación en HLG de 10 bits con HDR ofrece un mayor rango dinámico, para producir imágenes asombrosas en equipos con HDR.

Funciones inteligentes

Osmo Pocket 3 presenta un conjunto de funciones inteligentes para elevar tu producción creativa. Su pantalla táctil OLED giratoria a todo color de 2 pulgadas pone un control sin esfuerzo al alcance de la mano. El enfoque rápido con todos los píxeles garantiza nitidez al enfocar, incluso con objetivos que se mueven rápidamente, e introduce el modo Exhibición de producto para realizar transmisiones en directo y mostrar productos. Con su estabilización mecánica en tres ejes, Osmo Pocket 3 garantiza imágenes estables, incluso durante movimientos de cámara dinámicos.

ActiveTrack 6.0 ofrece múltiples modos de seguimiento, incluidos Detección facial automática y Encuadre dinámico, para grabar vídeos de calidad cinematográfica. El conjunto de tres micrófonos integrados reduce el ruido del viento y captura sonido estéreo omnidireccional para ofrecer un audio inmersivo. La compatibilidad de DJI Mic 2 permite grabar a dos personas en vlogs, entrevistas y transmisiones en directo. Los efectos Glamour 2.0 añaden opciones de embellecimiento personalizadas, mientras que los bloqueos automáticos de los ejes de Osmo Pocket 3 fijan el estabilizador en posición de almacenamiento. Osmo Pocket 3 se puede cargar al 80 % en solo 16 minutos. Totalmente cargada, puede grabar hasta 116 minutos de vídeo en 4K/60 fps o hasta 166 minutos de vídeo en 1080p/24 fps, para que dispongas de más tiempo para obtener esas tomas que buscas.

Osmo Pocket 3

Modos creativos, posibilidades ilimitadas

Osmo Pocket 3 es una herramienta creativa versátil que puede adaptarse a cualquier situación, incluidas transmisiones en directo en alta definición, y funcionar como una webcam en reuniones online y chats de vídeo. Su función de código de tiempo integrada optimiza la posproducción, lo que asegura que tu metraje se sincronice a la perfección entre distintas cámaras, para lograr una edición y una narrativa de nivel profesional.

Osmo Pocket 3 también ofrece una serie de modos y funciones creativas con solo unos toques. Incluyen:

  • SpinShot: Logra fluidos movimientos de cámara de 180° con una sola mano.
  • Motionlapse: Desde salidas del sol hasta el tráfico urbano, captura el paso del tiempo de forma hermosa y surrealista.
  • Digital Zoom: El zoom digital hasta 4× te permite acercarte más en cada toma.
  • Panorama: Dale a esos paisajes y escenas espectaculares todos los detalles que se merecen.

Edita con LightCut

La aplicación LightCut se conecta fácilmente a tu Osmo Pocket 3 y ofrece la práctica función Edición en un toque, para crear contenidos de forma sencilla. Mediante el uso de reconocimiento inteligente por IA, destaca los mejores momentos de tus vídeos y genera instantáneamente vídeos en 4K para compartir, lo que te ahorra mucho tiempo de edición. La aplicación también dispone de una amplia gama de plantillas de vídeo que se adaptan a varias temáticas, como vlogs, aventuras de viaje, fiestas, reuniones familiares, momentos con mascotas, experiencias de comida, vida cotidiana, etc. Con LightCut, puedes editar fácilmente y transformar tus vídeos en bruto en contenidos bien elaborados en solo unos segundos. Además, el eficiente proceso de edición de la aplicación suprime la necesidad de descargar los vídeos durante la edición, para que puedas conservar el valioso espacio de almacenamiento de tu smartphone.

Accesorios que desatan la imaginación

Eleva tu experiencia con Osmo Pocket 3 con una selección de versátiles accesorios diseñados para complementar tu creatividad:

  • Filtro de niebla negra Osmo Pocket 3: El filtro de niebla negra adopta un diseño magnético para poder instalarlo fácilmente. Puede controlar los destellos y suavizar los tonos de piel para conseguir una apariencia atractiva y única.
  • Objetivo gran angular Osmo Pocket 3: Acopla el objetivo gran angular para ampliar el campo de visión hasta 108° y capturar más en cada fotograma. Su diseño magnético permite acoplarlo y desacoplarlo de forma rápida y práctica.
  • Minitrípode Osmo: El minitrípode es flexible y portátil, y está equipado con un tornillo 1/4″-20 para ofrecer más opciones de instalación.
  • Empuñadura con batería Osmo Pocket 3: La empuñadura con batería dispone de una batería de 950 mAh integrada que puede aumentar el tiempo de funcionamiento en aproximadamente un 62 % al conectarla a Pocket 3. Permite cambio en caliente e incluye un puerto USB-C que puede usarse para conectar dispositivos de audio externos. La rosca de 1/4″ de la parte inferior sirve para conectar accesorios, p. ej., trípodes.
  • Transmisor DJI Mic 2: El transmisor DJI Mic 2 garantiza la grabación de sonido nítido para disponer de un audio de nivel profesional. Un transmisor tiene un tiempo de funcionamiento de seis horas y dispone de 8 GB de memoria interna que puede almacenar hasta 14 horas de audio a 48 kHz y 24 bits sin compresión.
  • Juego de filtros ND magnéticos Osmo Pocket 3: El juego de filtros magnéticos incluye filtros ND16, ND64 y ND256. Su diseño magnético permite acoplarlos y desacoplarlos fácilmente.
  • Adaptador de expansión Osmo Pocket 3: El adaptador de expansión puede ampliarse para encajar una zapata y un puerto para cámaras de acción.
  • Bolsa de transporte Osmo Pocket 3: Diseñada específicamente para el Pack para Creadores, la bolsa de transporte garantiza que puedas guardar cómodamente el dispositivo y todos los accesorios.
DJI Osmo Pocket 3, trípode

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh, el plan de protección integral para productos de DJI, ya está disponible para Osmo Pocket 3. Los daños accidentales están cubiertos por el servicio de sustitución, incluidos desgaste natural, colisiones y daños por agua. En caso de accidente, el producto dañado puede ser sustituido por un pequeño cargo adicional.

DJI Care Refresh (plan de 1 año) incluye hasta 2 sustituciones en 1 año. DJI Care Refresh (plan de 2 años) incluye hasta 4 sustituciones en 2 años. Otros servicios de DJI Care Refresh incluyen garantía oficial, servicio de garantía internacional y envío gratuito. Para ver todos los detalles, visite: www.dji.com/support/service/djicare-refresh

Precio y disponibilidad

La Osmo Pocket 3 se puede pedir a partir de hoy en store.dji.com y distribuidores autorizados con las siguientes configuraciones:

La Osmo Pocket 3 se vende por 539 €, e incluye la Osmo Pocket 3, un cable tipo C a tipo C, una funda de protección Osmo Pocket 3, una correa para la muñeca DJI y una empuñadura con rosca 1/4″ Osmo Pocket 3. El Pack para Creadores Osmo Pocket 3 se vende por 679 €, e incluye la Osmo Pocket 3, un cable tipo C a tipo C, una funda de protección Osmo Pocket 3, una correa para la muñeca DJI, una empuñadura con rosca 1/4″ Osmo Pocket 3, un transmisor DJI Mic 2 (Shadow Black), un antiviento DJI Mic 2, un broche magnético DJI Mic 2, una empuñadura con batería Osmo Pocket 3, un minitrípode Osmo y una bolsa de transporte Osmo Pocket 3.

Puede encontrar más información en este enlace: https://www.dji.com/osmo-pocket-3