Novedades en las webs de Arcadina

Desde Arcadina nos informan de dos importantes novedades que podrás disfrutar desde ya si tienes una web con ellos y que son:

  • Fotos más grandes
  • Doble de espacio en cada plan

Fotos más grandes

Fotos de 2000px en Arcadina

Las webs alojadas en Arcadina ahora podrán incorporar imágenes de hasta 2000 pixels de ancho y de alto, para priorizar las fotos, el elemento fundamental de toda web fotográfica. Desde Arcadina nos cuentan sus ventajas:

  • Tus visitas podrán disfrutar de tus trabajos a un gran tamaño (pero a la resolución adecuada).
  • Nada más y nada menos que a 2000px de ancho y de alto. ¡Menudas vistas! ¿Verdad?
  • Aun siendo un tamaño tan elevado, la velocidad de navegación seguirá siendo muy buena.
  • ¿Sabías que nuestro sistema optimiza de manera automática las imágenes para que carguen lo más rápidamente?
  • Si crees que por tener una imagen XXL te la podrán “copiar” ¡olvídate! En Arcadina utilizamos las mayores medidas de seguridad para que esto no ocurra.

Doble de espacio en cada plan

Doble de espacio en Arcadina

Además en Arcadina también han duplicado el alojamiento web de todos sus planes web para fotógrafos, videógrafos y creativos.

Los precios de los planes no cambian, pero el espacio de tu web aumenta de la siguiente forma: El plan Bronze pasa de 2GB a 5GB, el Silver pasa de 10GB a 20GB, el plan Gold pasa de 25GB a 50GB, el plan Platinum pasa de 100GB a 200GB y el plan Titanium pasa de 250GB a 500GB. Si eres usuario de Arcadina ya tienes más espacio en tu web.

El aumento de espacio web se hace para satisfacer la demanda creciente de alojamiento web de sus usuarios que utilizan activamente la web y el blog, el área de clientes privada y la tienda online de venta de fotografías. Su uso intensivo ha provocado una mayor necesidad de espacio web y por ello han aumentado las prestaciones de los planes. Todos los planes de sus usuarios activos ya han sido actualizados y lo mejor de todo, por el mismo precio.

Puedes consultar sus planes y precios desde https://www.arcadina.com/precios