SanDisk Professional Impulsa los Black and White Photo Awards 2024.

My Copyright, de Patrice Quillard, Ganador absoluto de los Black and White

Los Black and White Photo Awards 2024 se complacen en anunciar su colaboración con SanDisk Professional, un hito que eleva este prestigioso concurso de fotografía en blanco y negro a nuevas cotas. Este año, SanDisk Professional patrocinará no solo uno de los concursos de fotografía en blanco y negro más destacados de los últimos años, sino que hará suyo el Premio Especial a la Creatividad con su innovador SSD portátil: el SanDisk Professional PRO-G40 SSD (2 TB), el más veloz de su clase.

SanDisk Professional respalda la creatividad y la innovación en la fotografía. El SSD portátil PRO-G40 de SanDisk Professional representa la última tecnología en almacenamiento, proporcionando a los artistas la velocidad y la capacidad necesaria para dar vida a sus visiones.

Acerca de Black and White Photo Awards:

Desde el 1 de enero, los Black and White Photo Awards 2024 han atraído a talentosos fotógrafos de todo el mundo. Con más de 2500 € en premios en juego, incluidos 1000 € en efectivo para el ganador absoluto, el concurso celebra la expresión artística a través de la fotografía en blanco y negro. Los participantes tienen hasta el 15 de junio para enviar sus impactantes fotografías en blanco y negro y competir por estos codiciados premios en la web del concurso: bwphotoawards.com.

En su tercera edición, los Black and White Photo Awards continúan destacándose como uno de los concursos más eminentes en el mundo de la fotografía en blanco y negro. Este certamen celebra la creatividad, la visión artística y la habilidad técnica, ofreciendo una plataforma para que los fotógrafos emergentes y establecidos destaquen en la escena internacional.

Los participantes tienen la oportunidad de destacar en cinco categorías distintas: Arquitectura, Street, Fauna y Flora, Retrato y Paisaje. Esta diversidad de categorías permite a los fotógrafos explorar y expresar su visión única en distintos aspectos de la vida y la naturaleza.

SanDisk Professional: Innovación en Almacenamiento al Servicio de la Fotografía

La asociación con SanDisk Professional no solo destaca la importancia de la creatividad en la fotografía en blanco y negro, sino que también resalta la necesidad de tecnología de almacenamiento confiable. Con SanDisk Professional respaldando los premios, el concurso de fotografía refuerza su compromiso con el impulso de la excelencia técnica y artística.
La alianza entre los Black and White Photo Awards y SanDisk Professional representa más que una competencia; es un encuentro entre la creatividad artística y la innovación tecnológica. Los participantes tienen la oportunidad de no solo destacar en la fotografía en blanco y negro, sino también de experimentar con la mejor tecnología de almacenamiento que respalda su pasión.

Entra en el mundo de la fotografía en blanco y negro, participa en los Black and White Photo Awards 2024, y descubre cómo SanDisk Professional está llevando la creatividad a nuevas alturas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *