Sony lanza la tarjeta SD más rápida del mundo , la serie SF-G

Tarjeta Sony SD serie SF-G

Sony ha aplicado sus años de experiencia con medios profesionales para ampliar su gama actual de tarjetas de memoria de alto rendimiento con un modelo ultrarrápido que maximizará el rendimiento de tu cámara. La serie SF-G, que presenta la tarjeta SD más rápida del mundo, es la compañera perfecta para tu cámara réflex o mirrorless de alto rendimiento, ofreciendo velocidades de escritura de hasta 299MB/s. Esto ayuda a conseguir una ráfaga más rápida en el modo de disparo continuo al hacer fotos de alta resolución con cámaras compatibles con UHS-II.

Disponible con 32, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento, la increíblemente rápida velocidad de escritura de esta tarjeta de memoria permite reducir el tiempo de vaciado del buffer para que no te pierdas ninguno de esos momentos o fotografías que cambian la vida.

Un algoritmo desarrollado por Sony mejora la velocidad de ráfaga de la cámara y evita que se pierda velocidad de escritura de datos, incluso después de disparar en ráfaga repetidamente. Es una tarjeta SD en la que puedes confiar.

Otra excelente característica de esta tarjeta SD es su velocidad de lectura ultrarrápida, hasta 300MB/s. Con un lector de tarjetas de memoria, estas tarjetas pueden transferir grandes volúmenes de archivos y archivos de gran tamaño a un ordenador rápidamente, mejorando la eficacia de los flujos de trabajo profesionales.

“Debido al aumento de la captura de imágenes de alta resolución usando modos de disparo continuo y a la mayor presencia del vídeo 4K en las cámaras réflex y mirrorless, es obvio que se necesitan tarjetas con más capacidad, más rápidas y más fiables. Gracias a la serie SF-G, seguimos demostrando nuestro compromiso por proporcionar una gama completa de dispositivos de alto rendimiento para los fotógrafos profesionales y aficionados, mejorando el rendimiento de sus cámaras”, explica Romain Rousseau, director de marketing europeo.

El respaldo perfecto

Los productos SD de Sony son muy fiables y duraderos y ofrecen características como resistencia al agua y protección antiestática, lo que te ayudará a proteger tus valiosos contenidos. No obstante, cuando estás todo el día fuera capturando una imagen tras de otra con poco tiempo, puede ser que elimines alguna sin querer. Con el software de recuperación de archivos de descarga gratuita de Sony, podrás recuperar rápidamente esas fotos o vídeos eliminados, incluidos los archivos de imagen RAW y los de vídeo XAVC-S 4K.

MRW-S1, el lector de tarjetas más rápido para la serie SF-G

Además de la serie SF-G, Sony presenta un nuevo lector de tarjetas, el modelo MRW-S1. Es la solución perfecta para mejorar radicalmente la eficacia del flujo de trabajo al transmitir los datos de gran tamaño capturados en las tarjetas SD SF-G a un ordenador. Este lector de tarjetas compacto tiene un puerto USB A estándar SuperSpeed (USB3.1 Gen.1) para conectarlo al ordenador sin cables, así que copia los archivos más rápido que a través de la ranura SD de los ordenadores.

Las nuevas tarjetas de la serie SF-G están disponibles en las tiendas desde marzo de 2017, y el lector de tarjetas MRW-S1 en abril de 2017.

Para más información sobre la gama de tarjetas SD sony, incluida la serie SF-G, visita: https://www.sony.es/electronics/dispositivos-almacenamiento/t/tarjetas-sd