Acuerdo de distribución entre KAOS Y Rollei Actioncam

Rollei Actioncam

Rollei Actioncam, perteneciente a la mítica casa alemana Rollei, aterriza en España junto a KAOS Entertainment, fabricante y distribuidor español de electrónica de consumo, que amplía su portfolio de productos dando el salto a la fotografía con las cámaras de acción de la marca germana.

Rollei, fundada en 1920, es especialista en cámaras deportivas de fotografía y vídeo de altas prestaciones. Además, desarrolla y distribuye una amplia gama de accesorios para adaptar las cámaras a diferentes disciplinas deportivas y ambientes.

Los usuarios de este tipo de dispositivos tendrán la posibilidad de elegir entre modelos de alta gama, como la 6S WiFi y la 7S WiFi que incluyen características superiores para deportistas profesionales y aficionados expertos, y otros modelos más asequibles, como los modelos AC, disponibles desde 59€ en HD hasta 229€ en 4K.

Otro producto novedoso en el mercado son las gafas de sol Actioncam 200 y Add Eye, perfectas para runners o ciclistas que quieran grabar en primera persona sus sesiones deportivas.

El abanico de accesorios para todos estos dispositivos es muy amplio y versátil y ofrece la posibilidad de adaptar las cámaras a cualquier tipo de superficie y soporte para registrar cualquier tipo de acción.

Todos los dispositivos y accesorios de Rollei Actioncam serán distribuidos en nuestro país por KAOS Entertainment, que muy pronto abrirá su tienda online, donde se podrán encontrar todos los productos de Rollei Actioncam.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO KAOS – ROLLEI ACTIONCAM

  • Un completo equipo formado por deportistas de primer nivel representarán el equipo KAOS – Rollei Actioncam
  • A través de las redes sociales de Rollei Actioncam se podrá seguir de forma periódica la actividad del equipo

Nace el equipo Rollei Actioncam – Kaos con motivo del desembarco de la marca germana en España. Los primeros en ser presentados han sido el skater Ivan Rivado, el snowboarder Ibai Sáenz y la surfista Garazi Sanchez, que colaborarán de forma activa durante los próximos meses en diferentes acciones promocionales en redes sociales y eventos deportivos de primer nivel.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=0MkIptzJ3uQ&w=650&rel=0]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=pIk79A65uec&w=650&rel=0]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=0OjI0OKdVmU&w=650&rel=0]

A través de las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) se podrá seguir de forma periódica la actividad de los riders con publicación de noticias y videos grabados por los propios deportistas con su equipo y accesorios de Rollei Actioncam.

Próximamente se irán presentado el resto de profesionales que formarán parte del equipo Kaos – Rollei Actioncam: Efrén Vázquez, Piloto de Moto3 y cuarto clasificado en el Mundial 2014, Ángela Vilariño, piloto del campeonato nacional de rallye y campeona de España de montaña , Ander Vilariño, piloto de Nascar Euro Series y campeón 2012 y 2013, Ibai Montero, paracaidista y alpinista y, por último, Iñaki San Pedro, experto en artes marciales y Krav Maga.

Más info en www.rolleiespana.comwww.kaosentertainment.es