Nuevos objetivos SIGMA con montura Canon EF-M

Objetivo SIGMA con montura Canon EF-M

SIGMA anuncia el lanzamiento de ópticas intercambiables para la serie de cámaras digitales de montura EF-M de Canon con sensores de imagen APS-C. SIGMA introducirá gradualmente estos objetivos integrados en la línea Contemporary.

Los nuevos modelos de montura EF-M de Canon incorporan un algoritmo de control exclusivo desarrollado recientemente que optimiza la unidad de enfoque automático y maximiza la velocidad de transmisión de datos. Además, estas ópticas son compatibles con el Servo AF y la corrección de aberración de lente.

La gama incluye el conjunto de las tres ópticas Contemporary ‘Prime’ – 16mm, 30mm y 56mm. A la vez que conserva los conceptos de ligereza, compacidad y alta calidad de imagen de la línea Contemporary, esta nueva serie de objetivos proporciona la cantidad de ‘bokeh’ y luminosidad que se espera de una apertura f1.4.

Principales características

1. Impresionante construcción compacta junto a una calidad de imagen que rivaliza con la línea Art de SIGMA.
Para conseguir una construcción tan compacta, el diseño del objetivo se basa en las capacidades del cuerpo de la cámara para corregir la luz periférica y la distorsión. De este modo se consigue una construcción compacta y ligera combinada con una excelente calidad de imagen.

2. AF fluido ideal para la grabación de vídeo
La combinación del diseño óptico optimizado para el AF en vídeo y el uso del motor paso a paso proporcionan un enfoque automático fluido y silencioso. Estas ópticas también son compatibles con la función de seguimiento AF y detección de rostros de la cámara.

3. Compatibilidad con la corrección de aberraciones en la cámara
Las ópticas son totalmente compatibles con corrección de aberración en la cámara, que incluye correcciones para la iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión. Al hacer coincidir las correcciones con las características ópticas del objetivo, esta función lleva la calidad de imagen a un nivel todavía más alto.

4. Servicio de conversión de montura disponible
Este servicio convierte la montura de ópticas SIGMA a la de un cuerpo de cámara diferente, permitiendo a los fotógrafos seguir usando sus objetivos favoritos a largo plazo, independientemente del sistema de cámara.

Línea de productos

  • SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary (Parasol LH716-01 incluido)
  • SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary (Parasol LH586-01 incluido)
  • SIGMA 56mm F1.4 DC DN | Contemporary (Parasol LH582-01 incluido)

Más info: http://www.sigma-photo.es/ y http://www.sigma-global.com