Nuevos Joby Gorillapod Starter Kit

Gorillapod Starter Kit

DiseFoto, importador en España de Joby, presenta el kit más compacto de la exitosa serie GorillaPod de trípodes de patas flexibles: el nuevo GorillaPod Starter Kit, una solución versátil y divertida para los creadores de contenidos con teléfono móvil, vloggers que empiezan, entusiastas de las redes sociales y amantes de los viajes; en general, para cualquiera que busque una solución de soporte asequible y sin problemas para su smartphone, GoPro®, cámara compacta o luz portátil.

Fabricado con materiales duraderos, y diseñado para lo más ligero y compacto posible, el GorillaPod Starter Kit cabe en tu bolsillo, con lo que estarás siempre listo cuando te llame la creatividad. Captura los momentos más divertidos de tu vida daría, y comparte tus fotos y vídeo con todo el mundo. Desde la creación del primer GorillaPod, JOBY siempre ha estado comprometido con los creadores para ayudarles a elevar el nivel de sus contenidos.

El GorillaPod Starter Kit incluye: un mini trípode GorillaPod con rosca estándar de trípode de ¼” -20, una pinza universal compatible con la mayoría de smartphone, incluso los de tamaño plus, una montura GoPro® y una montura para luces portátiles. Puede soportar un peso máximo de 325 gramos, y es compatible con la mayoría de modelos de smartphones, cámaras de acción con montura tipo GoPro®, luces LED y linternas de pequeño tamaño. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, con anillos en TPE y conectores en acero inoxidable, el GorillaPod Starter Kit mide 14,7×5,1×3,25 cm y pesa solamente 85 gramos.

Llevas tus publicaciones de Instagram a un nuevo nivel con atractivas fotos y vídeos de comida, mascotas, familia y amigos. Creado para su uso tanto en interiores como en exteriores, puedes usar este kit para encuentra el ángulo más original que puedas imaginar, o para iluminar cualquier cosa que te interese destacar.

Más información en disefoto.es/joby