Canon patrocina la II edición de The Yellow Awards

The Yellow Awards, ganadores Canon

Canon España muestra una vez más su compromiso con los jóvenes fotógrafos mediante la colaboración con los premios al talento fotográfico The Yellow Awards, certamen organizado por La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH, que tienen como objetivo descubrir y premiar el trabajo de fotógrafos emergentes en las principales disciplinas fotográficas. Canon patrocina por segundo año consecutivo este certamen que ha contado con la participación de 3.842 aspirantes y más de 12.600 obras.

Los premios favorecen la promoción y difusión de la obra de estos fotógrafos y facilitan el desarrollo de sus proyectos fotográficos, ofreciéndoles las herramientas de marketing, gestión y visión de negocio necesarias para propiciar su incorporación en el ámbito profesional, actuando como un impulso en su carrera.

Los participantes han podido, hasta el pasado mes de septiembre, presentar sus obras, de cualquier temática y técnicas, en seis categorías diferentes: fotoperiodismo; fotografía de moda; fotografía publicitaria; fotografía de arquitectura; fotografía social; proyecto de autor. Un jurado formado por 18 expertos han sido los encargados de seleccionar las imágenes ganadoras.

En cada categoría, los fotógrafos han optado a un primer premio, por el que han recibido 1.000 € en metálico (premio proporcionado por Canon) y dos menciones de honor. Galardones que han recibido en una gala que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes (Madrid) el día 26 de septiembre.

Además, las obras ganadoras formarán parte de una exposición que se celebrará a partir del 17 de octubre hasta el 29 de Octubre en la escuela TOO MANY FLASH y serán incluidas en un catálogo recopilatorio que recogerá todas las obras.

El patrocinio de Canon de los premios The Yellow Awards supone una muestra más de la implicación y apoyo de Canon a escuelas y jóvenes creadores, dentro de su programa de educación y formación, mediante el que apuesta por fomentar y respaldar el desarrollo y crecimiento en su futuro profesional.

Más información en: https://toomanyflash.com/the-yellow-awards/