iON presenta la tercera generación de cámaras de video HD

Ion

El pasado 30 de octubre de 2013 en Londres iONCameras, la compañía que ha proporcionado la tecnología Shoot/Share™ y la conectividad Wi-Fi a las cámaras de acción, reveló su tercera generación de cámaras de vídeo de alta definición de iON Air Pro. La iON Air Pro 3 Wi-Fi presenta nuevas y potentes características diseñadas para facilitar a cualquier tipo de usuario – atletas, profesionales del vídeo y aficionados, el capturar vídeos o imágenes de alta calidad, y compartirlas. Conserva, eso sí, su tamaño compacto, su peso ligero y su diseño sumergible, que han hecho la serie de cámaras Air Pro tan popular el pasado año.

iON también ha anunciado nuevas opciones de montaje que van a ampliar la versatilidad de sus cámaras, permitiendo así un uso más seguro, sin tener que usar las manos, en un amplio rango de situaciones.

La aerodinámica cámara iON se caracteriza por una cantidad significativa de innovaciones, incluyendo la conectividad Wi-Fi y la nube de almacenamiento gratuita. El excepcional sistema PODZ™ de iON —delgados discos circulares que acoplados a la parte trasera de la cámara básica, sin añadirle peso o volumen, aumentan las capacidades de la línea de cámaras iON. La capacidad Wi-Fi del Wi-Fi PODZ de iON funciona con la aplicación iON para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios controlar las funciones y los ajustes de la cámara, previsualizar las escenas antes de grabarlas, reproducir instantáneamente lo grabado y subir los contenidos a Facebook, YouTube y otras redes sociales.

La nueva Air Pro 3 graba videos de alta definición hasta a 60 fotogramas por segundo a 1080p, con transmisión dual, para que los usuarios puedan grabar y compartir sus grabaciones simultáneamente. Un nuevo sensor CCD de 12 megapíxeles ofrece una resolución de imagen de hasta 4000×3000-pixeles en modo foto con una increíble sensibilidad a la luz y un rango dinámico más amplio, incluso en situaciones de baja luminosidad que suponen todo un reto. La característica “anti sacudidas” de la cámara minimiza los efectos de vibración y consigue imagines más nítidas, y su micrófono integrado está equipado con reducción de ruidos para minimizar los efectos del viento y otros ruidos que puedan distraer de la pista de sonido.

Otras mejoras que incluye la nueva Air Pro 3 son: una batería de larga duración, de 2.5+ horas y una lente antiniebla hecha a medida con transmisión de luz mejorada para conseguir fotos y vídeos de gran calidad, y con un ángulo de visión de 160 grados, que se puede personalizar hasta un ángulo de 140 o 150 grados usando la aplicación iON para iOS o Android.

Al tiempo que conserva su peso ligero y su forma cilíndrica de los modelos anteriores de Air Pro, la carcasa se ha rediseñado para proporcionar una capacidad mejorada de sumergibilidad de hasta 15 metros, sin necesidad de tener que usar una carcasa adicional.

La adición de un profesional soporte atornillable metálico para trípode de 1/4” asegura la estabilidad cuando se usa con sistemas de montaje convencionales.

Más info: http://ioncamera.com/ y www.robisa.es